Logo Soy Carmin
Belleza

"Gomita se quitó los implantes y el durazno se le cayó", le dicen y ella lo acepta

Aracely Ordaz, mejor conocída como Gomita reaccionó a las críticas sobre su durazno y reveló que se retiró los implantes y está feliz por el resultado.

Por: Gisselle Acevedo

Aracely Ordaz, mejor conocída como Gomita fue cruelmente criticada por quitarse los implantes; varios fueron los mensajes que recibió a travez de sus redes sociales en los que le decían que el durazno se le había caído, pero como era de esperarse, la youtuber lo aceptó "sin pelos en la lengua" y pidió a la gente que viva su vida y la dejen vivir. 

Toda la polémica inició cuando Gomita publicó un vide en TikTok el que mueve las caderas y presume el durazno. En aquella grabación Gomita lucía una pijama rosa de tela muy delgada y al momento de pegarla para que se vieran todas sus curvas, los internauticas notaron un movimiento poco inusual en su retaguardia. 

Puedes leer: Cómo ser una mujer que vibra alto

“Trae globos de agua o xq se le mueven tanto”, “lo peor es que ella se siente bien con malos resultados”, “como cuando dejas las gomitas al sol y se derriten”, son algunas de las menciones que recibió la influencer.

Gomita no dudó en responder de inmediato a las fuertes críticas sobre su cuerpo y en pocas palabras les dejó bien claro a todos que nunca los va a tener contentos con nada, pues antes de quitarse los implantes del durazno, siempre la molestaban al decirle que se le veían horribles.

“Voy a ser muy breve porque quiero hablar de este video y de todos los comentarios que hay en este video. Y bueno, mis nalgas están aguadas porque evidentemente me quité los implantes y eso fue lo que quedó. Pues nada, si los tuviera están duras están duras y no se mueven y si no los tengo”, comenzó a decir en un video.

Añadió que el motivo por el cual sus glúteos lucen de esa forma es algo normal debido al tratamiento que se realizó.

“Yo me los quité y quedaron mis pompis aguadas, pero me siento mucho mejor ahora no teniendo los implantes, lo que quedó fue la grasa que me habían puesto para acomodar los implantes y me siento muy contenta de que ya no los tengo, estoy muy contenta de que así son mis pompas y ya. Que si los tenía que se me veían raras, que si no los tengo que estoy mintiendo porque no me los quité”, añadió.

La influencer señaló que hiciera lo que hiciera no tendría a todas las personas contentas y por eso fue que prefirió hacer lo que a ella le resultaba más cómodo.

“Tengo mis cicatrices y son como las batallas que he tenido [...] y ya está, lo superas. Si ustedes no lo pueden superar lo lamento mucho. Si tú no te quieres operar y dices que así te aceptas, está chido, pero si te quieres operar y te quieres ver muy bonita también está muy chido. Si tienes el dinero, hazlo, sino lo tienes, no lo hagas, pero vivan su vida”.

Gomita aseguró que los comentarios negativos no la hicieron enojar, pues ella sabía como se veía cuando subió el primer video cuál era su apariencia. Por lo que apodos como “Lyn May”, “El pirata de Culiacán y otros que le pusieron” sólo le daban risa.

“Cabe resaltar que tuve el dinero para ponérmelos y para quitármelos y si quiero me los puedo arreglar y sino, pues no y ahorita no estoy preocupada por eso. Estoy disfrutando que estoy bajando de peso, que me hice un bypass y ya”, concluyó.

Fue el 30 de abril de 2020, cuando la youtuber se sometió a una intervención estética para retirarse los glúteos, aunque no fue fácil encontrar al cirujano que accediera a hacerlo por los riesgos que conlleva la operación. La cirugía para retirar los implantes de 325 gramos tomó seis horas.

“Al despertar, me sentí Araceli de nuevo. Hoy le pido perdón a mi cuerpo; le digo: ‘Perdóname por lastimarte, pero trata de entenderme, te exigen mucho dentro de una empresa y un medio para verte mejor’” dijo en ese año Gomita para TVNotas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios