Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán enfundada en un vestido rojo super sexy envía indirecta a Gabriel Soto
Belleza

Geraldine Bazán enfundada en un vestido rojo super sexy envía indirecta a Gabriel Soto

Geraldine Bazán en vestido rojo le manda mensaje de empoderamiento a Gabriel Soto. Se ve hermosa.

Por: Gisselle Acevedo

Geraldine Bazán enfundada en un vestido rojo super sexy envía indirecta a Gabriel Soto(especial)

Geraldine Bazán enfundada en un vestido rojo super sexy envía indirecta a Gabriel Soto | especial

Geraldine Bazán está dispuesta a dejar todo lo que en este 2019 golpeó su vida, desde hace varios días la actriz ha publicado frases motivacionales que la hacen ver decidida y con ganas de iniciar un 2020 cargada de energía, pero no solo las frases dicen eso, esta mañana Gera presumió cuerpazo al mostrarse enfundada en un vestido rojo super sexy.

En una primera foto, Geraldine Bazán escribió: 

"Por un nuevo y refrescante año... 366 (por que es bisiesto) páginas para escribir un nuevo libro, asegúrate que sea bueno".

En seguida Geraldine Bazán colocó una nueva foto con el mismo vestido rojo y puso: "Con un buen vino", pero fue esta postal la que más generó comentarios, ya que realmente se ve increíblemente bien en ella. 

Debemos recordar que, como lo dijo Gabriel Soto,  las hijas de la actriz pasarán el Año Nuevo con él y su novia Irina Baeva en Acapulco, por su parte a Geraldine Bazán se le ha visto sola en Uruguay. 

De acuerdo con varios medios, Gabriel tiene pensado celebrar estas fechas junto a sus de la siguiente forma: “Sí, me toca pasar el Año Nuevo con ellas (sus hijas) , porque nos turnamos uno y uno (con Geraldine Bazán). Tenemos el plan de ir a Acapulco, porque ahí tenemos casa, pero todavía no sé, dependemos de los tiempos de la telenovela”.

 

Y agregó: “Mis hijas están bien, sanas, felices… Están creciendo en un ambiente de armonía y bienestar, y eso es lo más importante. Además, tengo el amor de mi pareja, que cada vez se hace más sólido, así que ha sido un gran año y seguramente así será́ el inicio del que viene”.

TE RECOMENDAMOS