Logo Soy Carmin
Foxy eyes; tendencias 2020 que debes aplicar en tu maquillaje
Belleza

Foxy eyes; tendencias 2020 que debes aplicar en tu maquillaje

Los foxy eyes es una nueva tendencia que está de moda durante este 2020 en el maquillaje. A pesar de ser una técnica un poco más compleja, nosotras aquí te decimos como hacerlo como un profesional.

Por: Wendy González Pérez

Foxy eyes; tendencias 2020 que debes aplicar en tu maquillaje(Especial Instagram)

Foxy eyes; tendencias 2020 que debes aplicar en tu maquillaje | Especial Instagram

Foxy eyes es una tendencia del maquillaje que ha cobrado mucha fuerza en estos últimos meses. Como bien sabemos el maquillaje es el toque especial que nos ayuda a resaltar y disimular algunas facciones de nuestro rostro, incluido algunas imperfecciones de la piel.

Como ya hemos mencionado, la tendencia de maquillaje de los foxy eyes consiste en definir y alargar la mirada, haciendo que la mirada tenga un aspecto felino y las facciones del rostro se enmarquen. Un claro ejemplo a seguir de esta tendencia es la modelo Bella Hadid.

Lo mejor de esta tendencia que está muy de moda, es que la puedes utilizar tanto para eventos elegantes como para un día casual. Además de que será muy utilizada por las modelos y las influencers de moda durante este verano 2020, posicionándose como una de las tendencias favoritas del maquillaje en la industria.

Cómo hacer los foxy eyes

  • Define tu ceja

El primer paso y la clave para lograr este efecto de facciones marcadas es necesario depilar la ceja hasta el punto de que se vea recta y bien definida para poder lograr el efecto marcado en la mirada. En caso de que no te quieras arriesgas depilando tus cejas, puedes optar por usar base de maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bella �� (@bellahadid) el

  • Pestañas postizas

Este es otro requisito clave para el maquillaje de los foxy eyes, la pestaña postiza creara un efecto de una mirada más alargada. Primero delinea tu ojo y en la parte final de tu ojo al pegar la pestaña postiza, déjala un poco levantada sobre tus pestañas naturales para lograr este efecto y rellenar con delineador.

  • Perfeccionar el delineado

Una vez realizado el delineado en tu ojo junto con las pestañas postizas, el resto del trabajo se enfocará en los detalles. El delineado debe estar presente en los detalles como terminar el delineado en el lagrimal pero de una forma más delgada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

  • Sombras

Para darle color y personalidad a tu maquillaje, rellena tu parpado con una sombra café para crear profundidad en tus ojos, aplica encima brillitos traslúcidos y cuida los detalles de tu delineado.

  • Consejo para unos foxy eyes de impacto

Agarra dos mechones de cabello, uno de cada lado de tu sien, después estira los mechones y amárralos hacia atrás y escóndelos con la parte superior de tu cabello.

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS