Logo Soy Carmin
Flecos de moda en 2022, disimulan cachetes y arrugas.
Belleza

Flecos de moda en 2022, disimulan cachetes y arrugas

Uno de los estilos que este año dominarán por completo las tendencis, es el uso de flecos que, además, resultan bastante favorecedores, pues disimulan los cachetes y las arrugas

Por: Bonita Haro

Flecos de moda en 2022, disimulan cachetes y arrugas(FOTO: INSTAGRAM)

Flecos de moda en 2022, disimulan cachetes y arrugas | FOTO: INSTAGRAM

El 2022 ya está aquí y las tendencias ya comenzaron a notarse, por lo que no te puedes quedar atrás en cuanto a renovación de estilo, ¡amarás lo que se viene! Uno de estos estilos de moda son los flecos, que dominarán por completo las tendencias. Ante eso, te mostramos cuáles son los que estarán de moda en 2022, pues disimulan cachete y arrugas.

Ya hemos conocido algunos de los cortes de cabello que se colocarán como los favoritos de este año, mismos que pueden ser complementados con un fresco y favorecedor fleco que, además de hacerte ver guapísima, también te ayudarán a estilizar tu rostro y a rejuvenecer.

Y es que, el poder del fleco es que genera un efecto positivo en tu rostro afilando tus facciones y disimulando sutilmente los cachetes, las arrugas y demás imperfeccioes que te hacen ver más grande, ya que genera un corte de estos con la dirección de su diseño. Además, por todos es bien sabido que este estilo de cabello le aporta ternura e inocencia a tu imagen.

Por eso, no dudes en usar fleco este año, y disfruta de sus amplios beneficios, además que le darás a tu estilo un efecto fresco y renovado que va con todo, y que además facilitará tu esfuerzo a la hora de peinarte. Elige tu favorito y el que más vaya contigo.

  • Fleco de cortina con corte bob

Definitivamente, una de las tendencias en corte de cabello, que ya se han convertido en atemporales, es el corte bob, que combinado con un favorecedor fleco de cortina crea un efecto rejuvenecedor en tu rostro al instante. Lo ideal es llevar el bob recto a la altura de la mandíbula, y combinarlo con un fleco que caiga hasta los pómulos, dando un efecto diamante en tu rostro, estilizándolo de manera sutil, logrando una imagen dulce y muy girly.

Sigue leyendo: Mayrín Villanueva tiene el tinte ideal para mujeres de más de 40

  • Fleco a las cejas

Si tu fleco es recto y tupido, considera renovar tu estilo por uno más fresco y elegante, como lo es un flequillo a la altura de las cejas y con efecto cortina, que te ayudará a darle un toque juvenil, y a la vez sofisticado, que disimula las arrugas del rostro y los cachetes.

Sigue leyendo: Uñas confeti, diseños coloridos y modernos para mujeres de alma joven

  • Fleco maxi capas

Pero si lo tuyo es el cabello largo, el corte ideal este 2022 es llevarlo en capas y combinarlo con un fleco cortina maxi que le ayudará a darle balance a tu corte con tu rostro con un efecto cascada. Este fleco va a la altura de las mejillas, lo que lo hará lucir más natural.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios