Logo Soy Carmin
Faldas que debes de usar a los 30 para lucir delgada y sofisticada
Belleza

Faldas que debes de usar a los 30 para lucir delgada y sofisticada

Una mujer que está en sus 30 primaveras, está en uno de los mejores momentos de su vida, por lo que es importante representar esta importante época con elegancia pero sobre todo con estilo, pues la juventud aún no se acaba.

Por: Wendy González

Faldas que debes de usar a los 30 para lucir delgada y sofisticada(Pexels)

Faldas que debes de usar a los 30 para lucir delgada y sofisticada | Pexels

La falda es una pieza básica que no puede faltar en el clóset de ninguna mujer, sobre todo de una mujer que se encuentra en sus 30´s. pues es un momento clave para llegar al éxito pisando fuerte, además de sacar el mayor partido de la belleza y la figura que hay que presumir en todo momento. Por lo que las expertas en moda, recomiendan una serie de faldas que no pueden faltar para armar desde los estilos más elegantes hasta los más casuales.

Además de cumplir la regla de la versatilidad, pues una mujer actual de 30, sabe que el tiempo entre el trabajo, las citas y sobre todo la vida social con las amigas es vital para disfrutar en todo su esplendor (en caso de ser soltera) o disfrutar de la elegancia en el caso de las mujeres que se encuentran viviendo el sueño de tener una gran familia.

Mini de mezclilla

La mezclilla es un básico que no puede faltar en el clóset, por lo que será tu mejor aliado al momento de armar outfits casuales, y sobre todo con mucho estilo, pues sin importar la edad, la mezclilla puede tener las dos caras de la moneda, es decir, puedes lucir totalmente elegante, al igual que cómoda y casual con tan solo los accesorios y el resto de prendas correctos, de acuerdo al estilo.

Falda lápiz

Las mujeres que quieren definir sus curvas de la forma correcta, es la falda lápiz, y ya dependiendo del tipo de figura, será cuestión de elegir el color y el tipo de tela, pues en caso de resaltar las curvas, será necesario llevar optar por colores claros, además de utilizar telas como el encaje, mientras que para acentuar las curvas exuberantes, opta por colores oscuros y telas más ceñidos al cuerpo.

Piel negra con abertura

Una mujer de 30 siempre debe de lucir atrevida, y darse los momentos para sentirse la mujer más guapa del lugar. Así que no hay mejor prenda para resaltar lo que Dios te dio con mucho estilo, y en caso de tener unas bonitas curvas, una falda de piel o cuero en color negro y con abertura en forma de A, te hará ver de una forma totalmente exquisita, cautivando a todos a tu paso.

Plisada

Para las mujeres que buscan siempre estilizar su figura, la falda plisada es la oportunidad de lucir tu figura en forma de reloj de arena, ya que por lo regular, este tipo de faldas son de tiro alto, lo que quiere decir que hacen la mini cintura, mientras la caída es recta, disimulando la pancita y las anchas caderas, en caso de no querer mostrar demasiado tus curvas y optar por el equilibrio.

Con estampados

Porque no todos son básicos en nuestro guardarropa, la mejor forma de lucir divertida e integrar el color en nuestro clóset, es con una falda estampada, pues nunca pasarán de moda. Además de que siempre tendrás la oportunidad de actualizar esta prenda con tan solo un top y accesorios en tendencias para ser la más grande fashionista del lugar, pues esta falda es necesaria y es una compra inteligente.

Satinada

No hay mejor forma de lucir sofisticada, cuando se trata de una falda satinada, pues las tendencias de este 2020 nos dieron la introducción a lo flamante de esta tela, que nos hace lucir elegantes al instante. Además de combinar con prendas básicas y un par de sandalias de tacón o stilettos como toda una diva en las calles de la ciudad. Sobre todo con un moño o coleta de cabello baja.

Tul

La icónica falda de Carrie Bradshaw mientras de la vida en los mejores años de su vida, sin duda no tiene precio. Pues la falda de corte midi de tul, es la mejor forma de lucir elegante, femenina y con un toque de diversión. Que sin duda se presta para llevar a los eventos casuales pero de una etiqueta formal como los cocteles. Además de destacar como una moderna princesa que ya tiene bastante experiencia en el amor y de hombres.