Logo Soy Carmin
Faldas de moda que no pueden faltar este 2021
Belleza

Faldas de moda que no pueden faltar este 2021

Al igual que los vestidos, las faldas son una prenda básica que toda mujer debe de tener en su clóset y en su dado caso, debe de actualizar con faldas que estén de moda para sacarle el mayor provecho a su figura y estilo.

Por: Wendy González

Faldas de moda que no pueden faltar este 2021(Unsplash)

Faldas de moda que no pueden faltar este 2021 | Unsplash

Las faldas son una prenda que causa un poco de miedo en algunas mujeres, debido a que muchas no se sienten con la seguridad de llevar una prenda tan femenina y que puede lucir atrevida. Sin embargo, es un básico que toda mujer elegante debe de tener durante este año 2021 se ha convertido en sensación entre las influencers para la temporada de primavera y verano.

Afortunadamente durante este año, existen faldas para todos los gustos y se adaptan con facilidad a cualquier estilo, por lo que es una excelente oportunidad para experimentar y sobre todo robar las miradas con un bonito atuendo sin dificultades para combinar o lucir muy fashion.

Faldas cruzadas

Las faldas cruzadas con un corte en A serán más top en tendencia, debido a que tendrán un drapeado en la parte de la cintura que te ayudará a disimular la pancita y lucir mucho más estilizada. Estas faldas puede al principio le tengan algo de respeto las mujeres, pues pueden lucir un poco atrevidas, sin embargo lo puedes llevar en el largo que tu quieras para que te sientas más cómoda.

Con tul

Al estilo de Carrie Bradshaw lleva una falda de tul o con transparencias para lucir extremadamente elegante pero al mismo tiempo fashion. No por nada es una de las faldas más icónicas de las mujeres más atrevidas de la ciudad, además de ser una de las tendencias en moda que le darán un toque interesante a tu atuendo, además combinarlo con varias prendas bonitas.

Faldas de mezclilla

Un básico para este año 2021 es la falda de mezclilla que la hemos visto en diferentes modelos a lo largo del año pasado en su versión mini, pero también lo podrás tener en el largo que quieras y lucir bonita y elegante. Recuerda que las prendas indispensables para este atuendo es un par de botines de tacón, muchos accesorios y jugar con un top o blusa estampada.

De lápiz sintética

Al estilo de las hermanas Kardashian, las faldas de cuero o piel sintética son las faldas que te harán ver como una mujer irresistible, debido a que la textura emana un atractivo natural. Así que para lucir elegante en esta falda escoge en corte midi o totalmente largos, para sacar tu lado más elegante pero con mucho estilo, además de agregar tacones y un top de estampado de cuadros o flores.

Amarilla

Como muchas expertas en moda saben, el amarillo es el color del año, por lo que lo veremos en muchas prendas, maquillaje y desde luego colores. Así que no pierdas la oportunidad de tener una prenda con el color en tendencia 2021 para darle vida a tus zapatos, blusas y otras prendas elegantes que portarán mucho estilo a tu vida, además de que te alegraran el día.

Midi estampada

Las faldas midi no podían faltar en nuestra lista al ser una de las prendas más elegantes y favoritas de las mujeres de la realeza, como es el caso de Kate Middleton y Meghan Markle, así que busca faldas estampadas con diseños de flores, animal print o deslavado estilo tie-dye para las mujeres que tienen un estilo romántico y esperan con ansias la primavera.

Mini faldas rectas

Las mini faldas son prendas básicas que toda mujer debe de tener en su clóset, además de que combinadas con las prendas correctas pueden ser elegantes, como es el caso delas mini faldas rectas que le acomodan bastante bien a las mujeres con curvas además de tener inspiración en las faldas tweed o con bloques de color para darle ese toque fashion.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios