Belleza

Primavera 2020: Cómo usar minifalda después de los 35 y lucir fresca y joven

Las mujeres mayores de 30 podemos lucir impecables con prendas juveniles, siempre y cuando sigamos ciertas normas, como las que te decimos a continuación; hasta Carolina Herrera las aprobará

Por Bonita Haro

-

La primavera del 2020 está a la vuelta de la esquina, y el clima y la vibra de la estación más alegre del año, poco a poco se va haciendo presente. Si eres de las que les gusta vestirse bastante chic, te decimos cómo usar minifalda después de los 35 y lucir fresca y joven.

La minifalda, es una prenda bastante arriesgada, que, de no usarla debidamente, puede verse mal en mujeres mayores de 35 años. Es por eso que te daremos unos efectivos y precisos tips para poder lucirla espectacularmente, y que tu figura se vea impecable.

Cómo usar minifalda después de los 35

Ya lo dijo Carolina Herrera: “No hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de más joven”. Sin embargo, estos consejos favorecerán tu look y te ayudarán a verte fenomenal. Toma nota.

  • Cuida lo largo de tu falda

Es posible que las mujeres mayores de 35 años usen minifalda y se vean bien, pero no hay que exagerar. Tampoco es recomendable usar faldas que apenas te cubran lo que no debería mostrarse. Obviamente, se trata de enseñar pierna, pero no resultará favorable enseñar de más, por lo que deberás procurar que tu falda sea un poco más larga de lo permitido. Así, te verás muy bien, y a la vez bastante coqueta.

  • Tonos neutros o con print

En cuanto al color, es importante elegir tonos discretos, como los neutros, o bien los estampados más elegantes, como los prints pequeños.

  • Texturas elegantes

Para que una mujer pueda lucir bellísima con minifalda, sin caer en controversias, debe elegir prendas con texturas más elaboradas y elegantes, como las lentejuelas, las cuentas, prints, e incluso, encaje discreto, que las ayude a verse más maduras y sofisticadas.

  • Combinarla con prendas elegantes

De nada serviría utilizar una minifalda discreta y elegante, si la combinas con un top inadecuado y que eche a perder el esfuerzo por no lucir fuera de lugar. Para eso, deberás combinarlas con tops más sobrios, con poco escote, y evitar colores escandalosos.

  • Accesorios chic

En el caso de los accesorios, puedes elegir algunos más extravagantes, a fin de resaltar en el outfit. Los más recomendables son los clutch de diversos diseños, así como collares grandes y vistosos y aretes con brillo. Completarás el look perfecto.

¿Seguirás estos consejos?

SI 0%
NO 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones