Logo Soy Carmin
Faldas estilo rebozo son la locura de este invierno
Belleza

Faldas estilo rebozo son la locura de este invierno

Las faldas estilo rebozo son la prenda perfecta para este invierno, están de locura y las amaras sí o sí.

Por: Joselyn Sánchez

Faldas estilo rebozo son la locura de este invierno(Especial)

Faldas estilo rebozo son la locura de este invierno | Especial

La temporada otoño trajo para nosotros las faldas con flequillos, muy al estilo de los año 20, y dentro de las colecciones hemos podido ver hermosos diseños que se adaptan con todos los estilos, pero ahora eso flecos han retomado un estilo setentero y nos han traído las “faldas estilo rebozo”.

Cabe recordar que las prendas con flequillo están muy de moda actualmente, y aunque en este artículo nuestra prenda estrella son las faldas, si encuentras alguna otra con flequillos que te encanté, no dudes en apostar por ella, te hará lucir muy al estilo de los año 20 pero con mucho estilo.

Y es que en las pasarelas vimos diseños de Prada, Dior o Bottega Veneta en donde se incorporaron de manera estética los flequillos en cada una de las prensas, desde las chaquetas hasta las faldas, las cuales han causado furor para usar esta temporada.

Pero ahora vimos un cambio significativo ya que se han incorporado diseños de los año 70 como los estampados a cuadros, además de la presencia de faldas denominadas como “falda-manta” pero que nosotras hemos rebautizado como “faldas estilo rebozo” porque nos recuerdan a los bonitos estampados mexicanos y telas que podemos ver en cualquier plaza de artesanías.

Faldas estilo rebozo

Estas faldas estilo rebozo se convierten en la alternativa perfecta para sustituir los pareos o las faldas cruzadas de verano, pero las faltas invernales están hechas en texturas más finas por tejidos como el punto o la lana, pero sin perder el efecto favorecedor que ofrecen las faldas veraniegas.

La mayoría de este tipo de faldas tienen un largo medio por lo que van perfectas con botas de media caña, botas estilo cowboy o tipo combat que son unos zapatos que se han puesto mucho de moda últimamente y no solo hablamos de las clásicas combat negras sino que los colores dan versatilidad a tus atuendos.

Ya que la mayoría de estas faldas tipo rebozo incorporan colores y estampados cargados, lo mejor es optar por un top liso que te haga ver elegante y si es de un solo color, te verás fenomenal, recuerda que a veces menos es más, por lo que no pierdas el estilo.

Estas faldas estilo rebozo te encantarán, y seguro podrás encontrarla una que se adapte a tu estilo y que te haga lucir fabulosa en los días que están de otoño, pero también durante todo el invierno, por lo que no dudes en incorporar esta prenda a tu armario.

Recuerda que durante la temporada invernal es importante vestir en capas, pero que esto no te haga perder el estilo ni el glamour, seguro encontrarás ideas creativas para poder usar tu falda estilo rebozo en los días con menos frío o incluso en otros en donde puedas combinarla con un bonito abrigo.

Temas

Comentarios