Logo Soy Carmin
Exfoliante de aceite de coco para rejuvenecer las manos y suavizar la piel
Belleza

Exfoliante de aceite de coco para rejuvenecer las manos y suavizar la piel

Si el uso excesivo de gel antibacterial y lavar tus manos constantemente ha hecho que tu piel se sienta áspera y seca, tenemos un exfoliante natural que hará que les devuelvas la suavidad y juventud que han perdido.

Por: Arely Lorenzana

Exfoliante de aceite de coco para rejuvenecer las manos y suavizar la piel(Pexes)

Exfoliante de aceite de coco para rejuvenecer las manos y suavizar la piel | Pexes

El exfoliante de aceite de coco para rejuvenecer las manos y suavizar la piel, es ideal para combatir los daños cacusados por el uso excesivo de gel antibacterial y por lavar tanto tus manos durante esta temporada de pandemia, además de que en un par de días podrás ver tu manos revitalizadas.

A pesar de que son muchos los factores por los que nuestras manos pueden perder hidratación, debido a la crisis actual es normal que con el uso de productos de limpieza y desinfectantes, nuestras manos puedan lucir más secas de lo normal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EASY ORGANICS (@easyorganics.co.uk) el

El aceite de coco es un ingrediente ideal para hidratar tu piel ya que ayuda a combarti el envejecimiento prematuro y a hidratar profundamente porque contiene grandes cantidades de vitamina K y E además de ácidos grasos, por lo que este exfoliante natural hará que tus manos luzcan visiblemente más rejuvenecidas en tan solo unos minutos.

La exfoliación de nuestra piel es importante ya que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y toxinas que pueden contribuir a la aparición de imperfecciones, por lo que es ideal que al menos una vez por semana exfoliemos nuestro rostro y manos.

Para exfoliar tus manos con aceite de coco sólo necesitas mezclar 1 cucharada de esta ingrediente con 1 de azúcar mascabado, aplucícala sobre tus manos y tállalas por dos minutos dejándo que la mezlca repose por 20 minutos, luego enjuaga con agua tibia, notarás que tus manos se sentirán mas suaves y humectadas de inmediato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MichelaMay-lacoachdelleunghie® (@lacoachdelleunghie) el

Visita nuestro canal de Soy Carmin en YouTube.