Logo Soy Carmin
Exfoliante casero para eliminar puntos negros de la nariz
Belleza

Exfoliante casero para eliminar puntos negros de la nariz

Si quieres mantener tu rostro libre de impurezas, puedes utilizar algunos ingredientes que te ayuden a mantener su suavidad metras limpian tu piel profundamente. Hoy te pasamos la receta de un exfoliante muy efectivo par quitar puntos negros.

Por: Arely Lorenzana

Exfoliante casero para eliminar puntos negros de la nariz(Unplash)

Exfoliante casero para eliminar puntos negros de la nariz | Unplash

Exfoliante casero para eliminar puntos negros de la nariz. Si quieres limpiar tu piel a profundidad tenemos el remedio perfecto para eliminar las impurezas y que tu rostro luzca limpio, suave y saludable por más tiempo.

Primero que nada hay que saber que los punto negros son dilataciones del folículo piloso de la piel, que se localizan sobre todo en la conocida como 'zona T' de la cara, así como en la espalda, y en el tórax, que al llenarse de toxinas y suciedad, hace que se formen pequeños puntos.

Si se tiene una higiene adecuada del rostro, es decir, que tengas una rutina de belleza en con la que laves tu rostro por la mañana y por la noche, además de evitar dormir con maquillaje, es probable que el tamaño de tus poros sea menor y este problema disminuya, en especial si tu cutis es graso.

Para hacer este exfoliante solo necesitas 2 claras de huevo y un par de toallas de papel, mézcla las claras en un recipiente hasta que se forme una pasta y aplica justo después de darte una ducha, ya que el vapor ayudará a que tus poros se abran. Aplica usando movimientos circulares y comenzando desde la barbilla hasta la frente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nour Pouch Beauty (@nourpouch) el

Después de aplicar una primera capa de huevo coloca el pañuelo de papel sobre tu nariz y partes donde tengas puntos negros, luego agrega otra capa que lo empape por completo; deja reposar por algunos minutos y cuendo esté seca retira lentamente, verás cómo los puntos se ashieren al papel.

Una vez que hayas retirado todo, lava tu rostro con agua fría para que tus poros se cierren nuevamente y deja que tu piel repose por algunos minutos antes de que aplicar tu humectante preferido, puedes aplicar este remedio cada dos semanas y verás que tu piel también lucirá más revitalizada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Павел Нагорный (@pavelnahorny) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS