Logo Soy Carmin
Exfoliante natural de miel y papaya para aclarar la piel y suavizarla.
Belleza

Exfoliante natural de miel y papaya para aclarar la piel y suavizarla

El rostro es nuestra mejor carta de presentación, y para lucirlo siempre perfecto y hermoso, es necesario darle los cuidados pertinentes para lograrlo. Por eso, te enseñamos a hacer un poderoso exfoliante 100% natural

Por: Bonita Haro

Exfoliante natural de miel y papaya para aclarar la piel y suavizarla.(FOTO: PIXABAY)

Exfoliante natural de miel y papaya para aclarar la piel y suavizarla. | FOTO: PIXABAY

Tener una piel suave, brillante y libre de imperfecciones, no es producto de la casualidad. De hecho, se requiere de un esfuerzo diario de mantenerla presentable y sana, con tratamientos de belleza o hábitos de higiene básicos. Una manera de lilbrarte de las imperfecciones y suciedad profunda, es a través de las exfoliaciones, por lo que te mostraremos cómo se prepara un poderoso exfoliante de miel y papaya para aclarar la piel y suavizarla.

Las bondadosas propiedades de los ingredientes que integran este exfoliante 100 por ciento natural, ayudan a que la piel se mantenga saluldable y hermosa, además que aportan los nutrientes que necesita.

Exfoliante de miel y papaya para aclarar la piel

Y es que, las manchitas que salen por la exposición al sol, o bien, debido al paso de los años, suele ser bastante molesta, y en ocasiones, difícil de remediar. Pero con este remedio natural podrás hacerlo.

Recuerda que es importante mantener una rutina de limpieza diaria siempre desmaquillándote, lavando tu rostro con algún jabón afín a tu tipo de piel, humectándo tu cara y utilizando algún tónico que te ayude a mantenerla bellísima. Y, claro, exfoliándola cada determinado tiempo para limpiar profundamente.

En el caso de esta mascarilla, gracias a la papaya y el limón, es posible aclarar la piel, y desmancharla, gracias a sus compuestos activos. Por su parte, la miel hidrata y suaviza tu piel, removiendo impurezas que se encuentran de manera profunda incrustadas en tu rostro.

  • Ingredientes

-½ taza de puré de papaya

-1 cucharada de miel

-1 cucharada de limón

Exfoliante natural de miel y papaya para aclarar la piel y suavizarla. FOTO: PIXABAY

En un recipiente, mezcla la media taza del puré de papaya, junto a la miel, y la del limón. Una vez que tengas una pasta homogénea, aplícala en tu rostro, previamente lavado, realizando masajitos circulares. Deja reposar 10 minutos, y retira los residuos lavando bien tu cara con agua abundante.

Puedes finalizar aplicando un suero de antioxidantes que sirva para reducir la aparición de manchitas en la piel. Notarás tu piel más brillante, suavizante y llena de vitalidad.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS