Belleza

Mascarilla casera para exfoliar pies y manos

Consiente tu piel con este remedio casero que les dará suavidad e hidratación, recuerda que las manos son tu carta de presentación y luego de un largo día, nada como cuidar de ti

Por Brenda Colón

-

¿Cuándo fue la última vez que exfoliaste tu piel? Este proceso nos ayuda a eliminar las células muertas, nos da suavidad y nos permite tener unas manos y unos pies sanos, presentables y hermosos, por eso te contaremos de la mascarilla casera para exfoliar pies y manos.

El proceso de exfoliación de manos y piel suele hacerse cuando te sometes a un manicure o un pedicure, pero también lo puedes hacer en casa cuando sientes que tu piel está seca y quieres lucir de lo mejor, ni hablar de tus pies ahora que viene la época de sandalias. 

Este exfoliante casero funciona a base de azúcar y aceite de oliva, pues estos ingredientes te permitirán eliminar las células muertas, limpiar tus poros a profundidad y sobretodo hidratar a profundidad para que tu piel luzca radiante.

Leer más: Cómo levantar párpados caídos naturalmente

Al ser elaborado con ingredientes naturales, este exfoliante casero no tendrá efectos secundarios en tu piel, pero recuerda que el exfoliante se hace una vez cada semana o cada dos semanas, pues si abusas de él obtendrás el efecto contrario y tu piel lucirá desgastada. 

Cómo preparar un sencillo y nutritivo exfoliante para pies y manos

Para este exfoliante casero de manos y pies solo requerirás tres ingredientes que seguro tienes en casa y unos cuantos minutos para consentirte, toma nota de esta receta de belleza:

Ingrediente

  • Media taza de azúcar
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 3 cucharadas de agua
Haz que tu piel luzca radiante con este exfoliante casero.

Preparación

Mezcla el azúcar, el aceite de oliva y el agua en un tazón hasta obtener una pasta, ahora aplica en tus manos y pies limpios dando un ligero masaje en círculos. Permite que la mezcla actúe por un par de minutos en tu piel. 

Leer más: Qué pasa cuando usas aceite de coco en tu cara

Retira el exfoliante casero con manos y pies con agua tibia, finalmente sella su efecto reparador colocando tu crema humectante de uso cotidiano y listo, repite la aplicación de este remedio casero una vez a la semana.

¿Te gustaría conocer más remedios caseros de belleza para manos y pies?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones