Belleza

Estos son los peinados que debes evitar sino quieres verte grande

Sino quieres verte grande, estos son los peinados que debes evitar.

Por Joselyn Sánchez

-

Las mujeres siempre estamos buscando ideas de peinados nuevos pero no todos pueden favorecernos y por el contrario, pudieran hacernos ver más grandes de lo que somos, por eso es mejor evitarlos si lo que queremos es lograr el efecto contrario.

Estos son los peinados que debes evitar

  • Recogidos perfectos

Cualquier tipo de peinado que deje la cara totalmente descubierta provoca que la piel se estire y después pudiera derivar en un tema de flacidez, además, dejan ver todas las arruguitas que tenemos y los rasgos de envejecimiento son muy notorios.

Entonces, si lo que buscas es verte fresca y juvenil definitivamente no optes por los moños apretados, los recogidos trenzados y similares.

  • Peinados muy desaliñados

Si los peinados relamidos no ayudan, irse al otro extremo tampoco es buena idea porque pudiéramos lograr que el cabello se vea con frizz, esponjado e incluso maltratado aunque no lo este, así que opta por un punto medio.

  • Crepés

Este tipo de peinados necesita que te hagas un cardado y eso puede derivar en que tus cutículas se abran, lo que al final se reflejará en que el cabello tenga menos brillo y manejabilidad por lo que definitivamente debes sacarlo de la lista, además de que avejentara.

  • Con raya

Dependiendo del lado que coloques la raya es lo que te ayudará a que te veas más o menos joven  por ejemplo, si eres de rostro redondo la raya te irá mejor en medo; si tu rostro es cuadrado te sugerimos que la raya vaya a un lado de la mitad pero que le des un efecto curvo.

Sin en cambio, si tu rosto es estilo diamante, la línea debe ir de lado y si tu cara es alargada, mejor opta por una raya media o echar el cabello hacía atrás.

  • Lacio extremo

Si tu color de cabello es oscuro y optas por un lacio, esto t sumará varios años porque le dará un marco duro a tu rostro y resalta las imperfecciones del rostro así como los signos de la edad.

¿Sabías cuáles son los peinados que te hacen ver más grande?

No 0%
0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones