Logo Soy Carmin
Estilos y cortes de cabello que nunca pasarán de moda
Belleza

Estilos y cortes de cabello que nunca pasarán de moda

Si tu estilo es lo clásico y quieres sacarle partido a tu cabello natural, existen algunos cortes y estilo de melena que nunca van a pasar de moda. Además de adaptarse con los años para seguir vigentes.

Por: Wendy González

Estilos y cortes de cabello que nunca pasarán de moda(Unsplash)

Estilos y cortes de cabello que nunca pasarán de moda | Unsplash

Si eres una mujer que está pensando en cambiar su imagen con un corte nuevo o simplemente quiere saber cómo puede darle un giro sútil a su estilo, existen algunos cortes de cabello que se adaptan a las tendencias y nunca van a pasar de moda, por su versatilidad y facilidad para manejar tu cabellera.

Una mujer elegante, pero sobre todo inteligente siempre piensa en cómo un corte de cabello va a realzar su belleza y no en las tendencias. Un claro ejemplo de los cortes clásicos que nunca han pasado de moda, lo podemos ver en varias celebridades que siempre regresan a lo clásico.

Estilos y cortes de cabello que nunca pasarán de moda

Ondas suaves

El cabello largo nunca va a pasar de moda, no importa cuánto tiempo pase. Y lo hemos comprobado a lo largo de los años con diferentes celebridades que siempre han optado al menos una vez, usar la melena larga, en capas y con ondas suaves y poco definidas para dar una imagen más juvenil.

Pixie

Si te gustan los cortes de cabello muy corto, tenemos buenas noticias para ti. El corte pixie es un corte clásico que nunca va a pasar de moda, debido a que es un corte que aporta delicadeza y hace ver las facciones más finas. Si deseas agregar un flequillo de lado, quedará muy bien en cualquier mujer.

Cabello lacio y flequillo despuntado

Si ya posees una melena lacia y buscas añadir juego y textura a tu cabello, la mejor opción es el flequillo despuntado, que a diferencia del flequillo recto posee un aspecto juvenil, adelgaza las facciones y tienes una apariencia más relajada. Para sacarle partido a este corte, agrega a tu cabello algún efecto de luces.

Rizos definidos

Los rizos son llamativos, además de darle estilo a tu imagen  y definir tu rostro. Para mantener tu cabellera rizada debes de cuidarte del frizz y mantener tus rizos definidos para que conserven la elasticidad. Además con este estilo de melena puedes jugar con peinados para controlar el volumen de tus rizos.

Visita nuestro canal de YouTube 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios