Logo Soy Carmin
Estér Expósito muestra el peinado que será tendencia este Otoño 2020.
Belleza

Estér Expósito muestra el peinado que será tendencia este Otoño 2020

Una vez más, la bellísima actriz Estér Expósito rompió el internet al llegar al Festival de Venecia con todo el glamour del mundo, luciendo el peinado que será tendencia la próxima temporada

Por: Bonita Haro

Estér Expósito muestra el peinado que será tendencia este Otoño 2020.(FOTO: INSTAGRAM)

Estér Expósito muestra el peinado que será tendencia este Otoño 2020. | FOTO: INSTAGRAM

Sin lugar a dudas, uno de los nombres que más han brillado este año, es el de Estér Expósito, luego del gran éxito obtenido en la serie de Netflix, Elite, así como por su inigualable belleza, y su actual relación con el actor Alejandro Speitzer, que ha resultado de lo más inspiradora. La noche del 2 de septiembre no fue la excepción, cuando se convirtió en tendencia durante su aparición en el Festival de Cine de Venecia del 2020. La bella actriz muestra el peinado que será tendencia este Otoño 2020.

Y es que, definitivamente, el Festival de Cine de Venecia fue totalmente la noche de Estér Expósito, empezando por la gran euforia que causó al llegar de la mano de su novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer, con quien lució radiante en un hermoso vestido blanco satinado y con una abertura en la pierna, que le robó el aliento a todos. Ademas, su peinado se robó la atención, pues lució de lo más elegante.

El mejor look de la noche

La actriz de apenas 20 años de edad, enamoró con su elegante y revelador outfit compuesto por un hermoso vestido blanco satinado de Etro, muy sencillo, pero bastante visual, que combinó con unos hermosos zapatos de Christian Louboutin, así como un maquillaje natural, que le permitió lucir su belleza auténtica.

Su cabello lució espectacular, luciendo un sencillo peinado, pero a la vez muy elegante, que, sin duda, será tendencia este otoño 2020. Se trata de una coleta baja y muy pulida XXL, con una división a a mitad, que estuvo a cargo del estilista Jesús de Paula.

La combinación de la sencillez, el glamour, la elegancia, la clase y la coquetería, hicieron del look de Estér Expósito el más aplaudido y comentado de la noche, que, seguramente, muchas querrán copiar para su próximo evento, al igual que el peinado.

El sencillo hairstyle de la actriz española dominará las próximas tendencias, y fue propuesto por diseñadores de la talla de Jil Sander, Carolina Herrera, Oscar de la Renta y Alberta Ferretti.

“La coleta siempre es sutil y funciona. Es la solución perfecta para muchas cosas”, aseguró el estilista inglés Guido Palau, uno de los más influyetes en el mundo de la moda.

 

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS