Logo Soy Carmin
Errores que toda mujer debe evitar al usar leggins.
Belleza

Errores que toda mujer debe evitar al usar leggins

Los leggins son un alma de dos filos si no sabes usarlos de manera adecuada, ya que te pueden hacer ver ridícula o enseñar de más, es por eso que en esta ocasión te platicaré algunos errores que toda mujer que usa este tipo de prendas debe evitar.

Por: Cynthia Ortiz

Si te pones a pensar en una de las prendas más comunes que hay, seguro los leggins llegaron a tu mente de inmediato, el problema de usarlos es que puedes cometer algunos errores que te harán ver ridícula o enseñar de más en el momento equivocado.

Te puede interesar: Ingredientes que debes incluir para hidratar y tener una melena envidiable 

Transparencia

Más una vez estoy segura que has visto por la calle unos leggins con esta característica, la cual se da por el desgaste de la prenda, por la calidad de la tela o por quedar demasiado ajustada. Revisa desde casa que no pase esto, hazlo a contraluz o con el flash de una cámara.

No es un pantalón

Los leggins no son pantalones, entonces no se deben usar como tal, ya que sin darte cuenta estás dejando al descubierto las diminutas prendas debajo de este, mostrar más de la cuenta y que se marque la celulitis, cosas totalmente normales, pero que no deben quedar exhibidas, luego no te quejes si te miran de reojo.

Talla

El problema de los leggins es que la mayoría de ellos son unitalla o talla única, error, no compres algo más pequeño que a tu complexión, ya que lograrás que al momento de usarla esta se estire y ocurra la terrible transparencia o en casos extremos que se rompa.

Te puede interesar: Tónicos caseros para refrescar tu rostro y cerrar tus poros 

Demasiado estampado

Los leggins ya son una prenda bastante reveladora, esto al ser entallados, ahora imagina si añades estampado como animal print, la verdad es que no se ven nada bien. Evita un resultado catastrófico al usar esta pieza, sino parecerá que vas a una fiesta de disfraces.

Blancos

No, si con los pantalones blancos ya hay que tener demasiado cuidado de cómo usarlos, imagina con los leggins de este color. Por favor evítalos a toda costa, así lograrás que tus prendas debajo de este queden discretas, lo cual es más elegante que la otra opción.

Color piel

Los leggins en color piel son fatales para tu imagen personal, ya que llevarlo en este tono hará que parezca que no traes nada puesto, dando como resultado algo terrible. Evita ser la burla de distintas personas o de miradas obscenas que siempre hay por allí.

Leggins rotos

Los leggins rotos son una de las prendas que debes evitar a toda costa, ya que solo te harán ver vulgar, en ese caso, mejor prefiere jeans, los cuales son modernos y te verás sensacional. Recuerda que debes vestir de acuerdo a la ocasión y con lo que favorezca.

Errores que toda mujer debe evitar al usar leggins. Foto: pexels 

Estos son algunos errores que estoy segura que más de una vez has visto por la calle, y que por nada del mundo tú debes hacer. Bien dicen que de la moda lo que te acomoda, pero en este caso es general, al menos que tu propósito sea enseñar úsalos con toda confianza.