Logo Soy Carmin
Errores que cometes al maquillar tus ojos
Belleza

Errores que cometes al maquillar tus ojos

Saca ventaja de tus ojos y no cometas estos errores al maquillarte para tener la mirada de impacto que tanto deseas.

Por: Wendy González Pérez

Errores que cometes al maquillar tus ojos(Especial Youtube)

Errores que cometes al maquillar tus ojos | Especial Youtube

Cuando maquillamos nuestros ojos cometemos algunos errores y  más comunes de lo que pensamos. Sin embargo, estos pequeños errores pueden hacer que nuestros ojos se vean más pequeños y arruina el resto de nuestro maquillaje.

Por eso, aquí te decimos algunos errores que cometemos al maquillar nuestros ojos y como evitarlos, consejos y cortesía de la maquillista Andrea Navarrete.

Hacer nuestra cuenca más pequeña 

La intención de maquillar tus ojos con sombras oscuras es para hacer más grande e impactante la mirada. Sin embargo, cuando maquillamos nuestro parpado, nuestro ojo se ve más pequeño.

Esto sucede porque no maquillamos por completo nuestro parpado móvil, y solo pintamos nuestra cuenca del ojo dando la ilusión de un ojo más pequeño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andrea Navarrete (@andreanmakeup) el

Cómo sí hacerlo.

Maquilla tu ojo un poco más de la cuenca. Esto hará que tu mirada se amplié y tendrás la ilusión de un ojo más grande.  ¡No tengas miedo de salirte de la cuenca! con una brocha difumina tu maquillaje y  quedará increíble. Recuerda agregar a tu maquillaje de ojos otro tono más claro para iluminar tu mirada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Crescendo Beauty (@crescendo_beauty) el

Dejar limpio el lagrimal

Si quieres que tu ojo se amplié, tienes que aplicar una sombra con mucha luz en la parte superior e inferior de ojo y con esa misma sombra la aplicas para tu lagrimal.

Delinear la línea del ojo

Cuando delineamos la línea de agua, es decir; la línea interior de nuestro ojo, hacemos la ilusión de que nuestro ojo se vea más chico. Si delineas tu ojo por afuera obtendrás el resultado correcto y difumina, muy importante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ХРАМ ЭСТЕТИКИ (@st.besumie) el

Aplicar rímel solo en las pestañas de arriba

Sabemos que te da terror mancharte con el rímel y arruinar tu maquillaje pero si no aplicas rímel en tus pestañas de abajo tu mirada no estará terminada y tu ojo se verá pequeño. Aplica gran cantidad de rímel en las pestañas de arriba, pero también en la parte inferior.

No aplicar pestaña postiza

Si no aplicas las pestañas postizas tu maquillaje no está terminado. La pestaña postiza realza la mirada y le da vida a tus ojos. No tener pestaña postiza es como ser un pavo real sin corona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MAKEUP | FASHION | TUTORIALS (@stateofinfinity) el

No maquillar tus cejas

Maquillar  y dar ángulo a tus cejas ayudará a realzar tu mirada. No cometas el error de solo oscurecerla porque solo opacara tu maquillaje.

Temas

Comentarios