Logo Soy Carmin
Errores de maquillaje que arruinan tu look. Foto: Unsplash
Belleza

Errores de maquillaje que arruinan tu look: cómo evitarlos

Los errores de maquillaje que te aumentan años y arruinan tu look. Los mejores consejos de belleza.

Por: Jazmin Lopez

Errores de maquillaje que arruinan tu look. Foto: Unsplash

Errores de maquillaje que arruinan tu look. Foto: Unsplash

Errores de maquillaje que arruinan tu look y te aumentan años. El maquillaje es muy importante para una mujer, ya que este puede ayudar a disimular algunos signos de la edad.

Sin embargo, hay quienes cometen algunos errores de maquillaje que lejos de beneficiarlas, las perjudican automáticamente, ya que añaden años a su apariencia. Si no quieres que te suceda, pon atención a los siguientes consejos que te daremos a conocer.

Errores de maquillaje que arruinan tu look. Foto: Unsplash

Errores de maquillaje que arruinan tu look y te aumentan años

El color del labial: Una mala elección de labial puede arruinar por completo tu maquillaje. Así que debes alejarte por completo de labiales oscuros y sin brillo. 

Es importante que pongas especial atención al color de tu labial, ya que esto juega un papel importante a la hora de lucir opaca o lúcida. 

A pesar de que los labiales oscuros son tendencia, no son ideales si quieres lucir joven. Opta mejor por tonalidades durazno, rosa pálido, esto añadirá frescura a tu rostro.

Tono de base incorrecto: Este es uno de los peores errores de maquillaje que puedes cometer. Antes de aplicar este producto, debes asegurarte que es de la misma tonalidad de tu piel. De no serlo, tu maquillaje no resultará favorecedor.

[*] Tip para elegir la base correcta: nunca compares el tono de la base con la muñeca de tu mano, ya que esta zona de tu cuerpo no tiene la misma tonalidad de tu rostro. Aplícala directamente a tu cutis con un espejo de frente.

Aplicas mucho bronceador: ¡Cuidado con los rubores efecto bronceador! Podrías terminar arruinando tu imagen. Para que no cometas ese error, lo mejor que puedes hacer es aplicar poco a poco rubor hasta que notes el efecto deseado. 

¿Cómo hacerlo? Mejora tu perspectiva alejándote del espejo. De esa manera, podrás saber cuando ya te has aplicado lo suficiente.

Delineador: Si solo te centras en la línea inferior de tu ojo, estos automáticamente, lucirán mucho más pequeños. 

La mejor opción para ti es que apliques delineador en la línea de las pestañas superiores. Si buscas una mirada más profunda en intensa, aplica una sombra clara para delinear tus pestañas inferiores. 

Cejas muy marcadas: A medida que pasan los años, las cejas se vuelven más delgadas razón por la cual la mayoría de las mujeres optan por delinearlas. Sin embargo, esto suele ser un problema, ya que muchas cometen un gran error al hacerlo: remarcarlas demasiado. Esto, automáticamente endurece tus facciones (y te aumenta años).

Evita cometer ese error al maquillarte y delinea solo con pequeños trazos [con un lápiz para cejas o una brocha]. Concéntrate solo en los espacios donde tu ceja es escasa.

Siguiendo estos consejos, lucirás mucho más fresca, jovial y hermosa. ¡No los pierdas de vista! 

Este video puede ayudarte:

 

 

TE RECOMENDAMOS