Logo Soy Carmin
Errores que debes evitar al usar camisetas para estar cómoda y fresca
Belleza

Errores que debes evitar al usar camisetas para estar cómoda y fresca

Evita estos errores al usar camisetas para que puedas estar más cómoda y fresca dentro y fuera de casa.

Por: Wendy González Pérez

Errores que debes evitar al usar camisetas para estar cómoda y fresca(Unsplash)

Errores que debes evitar al usar camisetas para estar cómoda y fresca | Unsplash

Las camisetas o T-shirts son una prenda básica que debes aprender usar correctamente durante la primavera 2020, además de que será una prenda que no debe faltar en tu armario y muy utilizada para armar tus outfits para las tendencias de primavera-verano.

Durante estos día de cuarentena, la camiseta será tu aliada para estar cómodamente en casa y poder realizar tu trabajo de oficina.  Además esta prenda es muy versátil parar poder usarla con prendas casuales y elegantes. Sin embargo, al estar en tu casa puedes cometer algunos errores que podrían evitar que no te sientas tan cómoda.

Estos son los errores más comunes al usar una camiseta durante la cuarentena

  • Camisas que no sean de algodón

Uno de los errores más comunes al estar en casa, es usar camisas que no sean de algodón. El algodón es un material muy fresco y cómodo. Que te permitirá trabajar desde casa durante varias horas sin sentir molestias de calor o comenzó. Además por su naturaleza, el material no es ajustado y es fresco, por lo que es la mejor opción para usar en los días calorosos.

  • Combinarla con pants deportivos

Hacer varias horas de trabajo de oficina en casa con pijamas o pants está bien durante los primeros días. Pero utilizar pants mientras trabajas es una mala elección, debido a que este tipo de ropa genera que no seas tan productiva como en tu rutina normal. Si lo que quieres es estar cómoda puedes optar por unos joggers o un pantalón holgado de mezclilla.

Errores que debes evitar al usar camisetas para estar cómoda y fresca. Unsplash
  • Llevarlo con mangas

Este error también está relacionado con la ventilación. Si estás en casa siéntete libre de llevar t-shirts sin manga, ¡estamos en primavera! Por lo que es una obligación trabajar con toda la comodidad y frescura desde casa. Si no te sientes cómoda mostrando tus brazos puedes utilizar una opción muscle tee, este estilo cubre tus hombros y no es necesario que uses camisas de tirantes.

Quizá estés pensando que detrás de las t-shirts no existe la mayor ciencia, pero esta prenda básica también resguarda sus respectivas tendencias con las que puedes divertirte para llevarlas en casa. Ten en cuenta que la camiseta básica e imprescindible es una de las tendencias más fuertes para llevar t-shirts en 2020 y definitivamente es una pieza comodín que va con absolutamente todo.

TE RECOMENDAMOS