Logo Soy Carmin
Errores más comunes que te impiden adelgazar
Belleza

Errores más comunes que te impiden adelgazar

Reducir tallas puede ser complicado, a veces sientes que estás haciendo todo bien, pero aún los resultados no llegan. Hoy te explicaremos algunos errores que pueden estar arruinando tus planes 

Por: Laura Alarcón

Errores más comunes que te impiden adelgazar(Unsplash)

Errores más comunes que te impiden adelgazar | Unsplash

Errores más comunes que te impiden adelgazar. En verdad, es posible que estés obstaculizando tu progreso al seguir consejos sin fundamento o equivocados. Por ello hoy te presentamos los errores más comunes. 

Los expertos en salud y belleza de healthline nos presentan cinco de los errores más comunes que te impiden adelgazar, revisa si estás cometiendo alguno o varios de ellos.  

Solo centrándose en el peso

Es muy común sentir que no estás perdiendo peso lo suficientemente rápido, a pesar de seguir fielmente un régimen específico de alimentación, pero enfócate en sentirte y verte más saludable y olvídate de los números.  

Limitarte demasiado 

Consumir demasiadas calorías puede evitar que pierdas kilos. Ya que al consumir muy pocas calorías puedes provocar un hambre voraz y reducir la velocidad de tu metabolismo.

La falta de un programa de ejercicio adecuado 

La falta de ejercicio puede generar la pérdida de masa muscular y un metabolismo más lento. Por otro lado, demasiado ejercicio no es saludable ni eficaz y puede hasta lesionarnos. 

La falta de agua 

Debes estar siempre bien hidratado para que tu organismo pueda funcionar de la mejor forma, además si vas a realizar constante actividad física tu cuerpo agradecerá que consumas la cantidad adecuada de agua. 

Comer las cantidades inadecuadas 

Comer con demasiada frecuencia puede afectar tus  esfuerzos para perder peso. Para obtener los mejores resultados, es importante comer solo cuando tienes  hambre y las cantidades adecuadas. 

TE RECOMENDAMOS