Logo Soy Carmin
Mascarilla de fécula de maíz para rejuvenecer la piel
Belleza

Mascarilla de fécula de maíz para rejuvenecer la piel

Las mascarillas caseras tienen muchos beneficios para la salud de la piel de nuestro rostro, por eso hoy te enseñamos a preparar una que además te ayudará aclarar y rejuvenecer tu piel.

Por: Arely Lorenzana

Mascarilla de fécula de maíz para rejuvenecer la piel(Unsplash)

Mascarilla de fécula de maíz para rejuvenecer la piel | Unsplash

El cuidado de la piel del rostro es de suma importancia si no queremos que los estragos de la edad no comiencen a pasarnos la factura, las mascarillas son un método muy económico de mantener la piel de tu rostro tersa y rejuvenecida, por eso hoy te mostraremos como preparar una mascarilla que además aclarará tu piel.

En el mercado encontramos una gran cantidad de productos para rejuvenecer el rostro, sin embargo hay ocaciones en las que menos es más y con poco dinero podemos obtener productos que contribuyen a tener una piel más tersa y clara como lo son la fécula de maíz y la miel.

La combinación de estos dos ingredientes te ayudará a obtener muy buenos resultados ya que la miel proporciona un efecto antiséptico que ayuda a reducir el acné y la fécula de maíz o maizena ayuda a disminuir las líneas de expresión y a prevenir arrugas por su alto contenido de antioxidantes y vitamina E.

Para la preparación de esta extraordinaria mascarilla necesitarás los siguientes ingredientes: 1 clara de huevo, 10 gotas de aceite de almendras, 2 cucharadas de maizena  y 1 cucharada de miel de abeja.

Modo de preparación: en un recipiente agrega uno por uno los ingredientes comenzando por los líquidos y terminando con las dos cucharadas de maizena, mézclalos bien hasta crear una pasta homogénea y sin grumos.

Modo de empleo: Una vez que la mascarilla esté lista áplicala sobre tu rostro de manera uniforme y déjala actuar por un periodo de tiempo de 15 a 20 minutos, después enjuaga tu rostro con suficiente agua y aplica una crema humectante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Skin Care Clinic (@_theskincareclinic_) el