Logo Soy Carmin
Remedio casero para olvidarte de las manchas en el rostro
Belleza

Remedio casero para olvidarte de las manchas en el rostro

Si recientemente han aparecido unas molestas manchas en tu rostro y la realidad es que el maquillaje no logra cubrirlas del todo, tenemos un remedio casero que te puede encantar 

Por: Laura Alarcón

Remedio casero para olvidarte de las manchas en el rostro(Unsplash)

Remedio casero para olvidarte de las manchas en el rostro | Unsplash

Existen ciertas manchas en el rostro que pueden convertirse en toda una pesadilla, pues logran opacar hasta el maquillaje más perfecto, no lo dudes más y busca un remedio casero que pueda convertirse en tu mayor secreto de belleza. 

Sabemos que amas lucir un rostro de revista con cero imperfecciones, pero la realidad es que no siempre es posible, por ello tenemos una receta que puede ayudarte. 

Los expertos en salud y belleza de Healthline explican que una imperfección es cualquier tipo de marca, mancha, decoloración o defecto que aparece en nuestra piel. 

Las manchas en la cara pueden ser molestas y hasta restarte seguridad, pero tienen remedio cuando aprendes a cuidar tu piel de la forma adecuada, porque cuando te cuidas se nota.  

Buscar tratamiento médico puede ser una excelente alternativa, pero si un especialista ya te dijo que las marcas en tu piel son benignas y la realidad es que el tratamiento es costoso, puedes optar por una alternativa más natural.

Usar remedios caseros puede ayudar a reducir la aparición de imperfecciones o a disimularlas cuando sea necesario, no lo dudes más y prueba la siguiente receta que te puede fascinar. 

En el mismo portal ya mencionado se dice que el suero de leche e incluso la leche agria logran aclarar la piel. Así que aprovecha las propiedades de dicha bebida y aplícala en tu piel. 

El ácido láctico es el ingrediente encargado de lograr tan maravilloso efecto, y hoy te explicamos los pasos para disfrutar de sus beneficios, presta atención y pruebalo lo antes posible.

Los pasos 

  1. Impregna una bolita de algodón en leche 
  2. Desliza el algodón por las zonas oscuras de tu rostro
  3. Deja actuar por 10 minutos 
  4. Retira con abundante agua

 

Temas

Comentarios