Logo Soy Carmin
Jugo verde reductor de celulitis, tómalo por la mañana
Belleza

Jugo verde reductor de celulitis, tómalo por la mañana

Gracias a los ingredientes contenidos en este jugo verde ayuda a reducir celulitis de manera natural, tómalo con constancia.

Por: Jazmin Lopez

Jugo verde reductor de celulitis, tómalo por la mañana(unsplash)

Jugo verde reductor de celulitis, tómalo por la mañana | unsplash

Si realmente deseas reducir la celulitis una de las claves principales es que modifiques la manera en que te alimentas. Tomar un jugo verde todos los días por las mañanas ayudará a que paulatinamente este problema vaya desapareciendo.

La celulitis puede provocar mucha inseguridad, incomodidad y baja autoestima especialmente en las mujeres. Si es tu caso, vamos a compartirte la receta de este jugo verde que es muy sencilla y sobre todo, muy efectiva porque es un reductor de grasa natural.

Los ingredientes contenidos en este jugo absorben la grasa acumulada en la zona de los brazos, vientre y piernas, favoreciendo la desaparición de celulitis de acuerdo a la constancia con la que bebas el jugo. Lo único que necesitas tomar la decisión y sobre todo, mantener firmeza durante el proceso para obtener los resultados deseados.

Jugo verde para reducir celulitis (shutterstock)

Jugo verde reductor de celulitis, tómalo por la mañana

¿Por qué este jugo verde ayuda a combatir la celulitis? Sus ingredientes son la piña, el plátano, canela y naranja. Todos estos ingredientes son de los más potentes reductores de grasa que se encuentran en la naturaleza. Su consumo marcará un antes y un después en tu aspecto físico y sobre todo, en la salud.

La piña por ejemplo es muy diurética, ayuda a combatir la retención de líquidos y también nos aporta fibra y antioxidantes, uno de los básicos al momento de querer reducir la grasa y celulitis especialmente en la zona del abdomen. Las naranjas son ricas en agua, reductoras de grasa natural, acelera el metabolismo, aportan vitamina C, fibra y antioxidantes, además, la vitamina C ayuda a absorber mejor el hierro.

INGREDIENTES:

  • 1 taza de agua
  • 1 taza de espinacas limpias
  • El jugo de 1 naranja
  • 1 rodaja de piña
  • 1 plátano
  • 1 cdta. de canela en polvo

Preparación.-

Lleva todos los ingredientes a la licuadora y mezcla hasta obtener una mezcla homogénea. Debes tomar este jugo preferentemente por la mañana para mayor efectividad tres veces a la semana.

La canela nos ayuda a estimular la circulación pues recordemos que al tener una mala circulación provoca la aparición de celulitis en el cuerpo. El plátano es también uno de los mejores aliados para reducir la grasa acumulada en el cuerpo. Contiene mucho potasio el cual nos ayuda a disminuir la retención de líquidos, pues contrarresta los efectos del sodio.

 

TE RECOMENDAMOS