Logo Soy Carmin
Famosa diseñadora muere en quirófano, quería tener cinturita y terminó dejando a sus hijos huérfanos
Belleza

Famosa diseñadora muere en quirófano, quería tener cinturita y terminó dejando a sus hijos huérfanos

Elena Carolina Sada Sandoval murió luego de que se practicó una lipoescultura y rinoplastia al mismo tiempo en Nuevo León. Familia busca que se investiguen las causas reales de su muerte.

Por: Gisselle Acevedo

Famosa diseñadora muere en quirófano, quería tener cinturita y terminó dejando a sus hijos huérfanos(especial)

Famosa diseñadora muere en quirófano, quería tener cinturita y terminó dejando a sus hijos huérfanos | especial

Famosa diseñadora muere en el quirófano, se practicaba una lipoescultura y rinoplastia al mismo tiempo; lamentablemente dejó dos niños huérfanos.

Se ha dado a conocer que la también modelo, en vida respondía al nombre de Elena Carolina Sada Sandoval y era originaria del estado de Coahuila. Las cirugías estéticas se las realizaba en Nuevo León, en el Centro de Especialidades Médicas Obispado, de la calle José Benites.

A sus 32 años de edad había ingresado al quirófano con el sueño de cambiar su aspecto físico, pero justo cuando se recuperaba de dichas cirugías estèticas encontró la muerte al sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Un amigo cercano a la famosa diseñadora, nacida en la ciudad de Torreón, dio a conocer el hecho a la familia de la fallecida, madre de dos hijos menores de edad.

A pesar de la explicación que los médicos dieron, los allegados a Sada Sandoval podrían pedir que se investigue un caso de mala praxis, mientras esperan el resultado oficial de la autopsia de ley.

Hasta el momento, la Secretaría de Salud de Nuevo León informó a Notimex que se encuentra recabando datos sobre la muerte de la mujer, y será durante las siguientes horas que emita una postura al respecto.

 
Síguenos en

Temas

Comentarios