Belleza

Ejercicios fáciles y rápidos para hacer en casa y mantenerte en forma

Estar en casa no quiere decir que debas dejar de lado tu salud y bienestar, y parte de esto es hacer ejercicio, por lo que te daremos algunos ejercicios fáciles y rápidos sin salir de casa

Por Bonita Haro

-

Si eres de las personas que no tienen tiempo de ir al gimnasio, o debido las circunstancias, como la que se vive ante la contingencia del coronavirus que impide salir de casa para evitar contagios; tenemos la perfecta solución para mantenerte en forma sin arriesgarte, a través de estos ejercicios fáciles y rápidos para hacer en casa y mantenerse en forma.

Según los especialistas, una rutina de ejercicios ideal para estos casos, es combinando cardio con pesas, pues así aceleras el metabolismo, y además, quemas calorías, mientras tonificas la zona del cuerpo que estés trabajando. ¿Lo mejor? Puedes hacerlos desde tu casa.

Ejercicios sin salir de casa

Basta con que tengas un par de pesas de un kilo o un kilo y medio, o bien, si no las tienes, también puedes hacer uso de utensilios o productos con ese peso aproximado, como galones de leche, libros, botellas de agua o latas.

A través de Instagram, algunos expertos fitness compartieron tips de los tipos de ejercicios que pueden realizarse en casa. Toma nota, y ¡manos a la obra!

  • Rutina con pesas en espalda y brazos

Este ejercicio es perfecto para quemar calorías en la parte superior del cuerpo, sobre todo en los brazos, de los que podrás tonificar y decirle “adiós” a la flacidez; así como al gordito que se forma por el sostén.

Para realizarlo, necesitas dos pesas de 1.5 kilogramos de cada lado. Como te mencionamos anteriormente, si careces de equipo, puedes utilizar algunas botellas de agua o dos galones de leche. Aunque, si vas empezando a hacer ejercicio, puedes hacerlo con medio kilo, e ir subiendo de peso con los días.

  • Rutina para la parte trasera

Si quieres lucir una retaguardia como la de JLo, es importante ejercitarla como es debido, y esto se puede hacer desde casa. Bárbara de Regil, recientemente nos mostró los mejores consejos de cómo hacerlo durante esta contingencia por el coronavirus, utilizando botes de leche, y hasta libros.

  • Rutina para piernas de concurso

Para tener unas piernas bien ejercitadas, es necesario hacer los famosos desplantes, ayudándote de un poco de peso en tus brazos.

  • Rutina abdomen, hombro bíceps y tríceps

Thalía, junto a su entrenador personal, Valverde, compartió con sus seguidores una rutina de ejercicios sencilla para hacer en casa, y lograr mantenerse en forma.

  • Rutina para bíceps y piernas

Con esta sencilla rutina lograrás tener los brazos y las piernas que siempre habías deseado. Pareciera que solo se está ejercitando los brazos, pero con los movimientos que te mostramos a continuación, las piernas también se están trabajando.

  • Rutina para abdomen marcado y piernas

Esta rutina de ejercicio te ayudará a trabajar a la perfección tu abdomen, logrando quemar más fácil y rápido la grasa de esa zona, y marcarla, al mismo tiempo que trabajas tus piernas y hasta parte trasera.

  • Espalda y brazos

Con unas pesas improvisadas, es posible trabajar tu espalda y brazos, y tonificarlos a medida de que realizas esta rutina en pocos días. Es súper sencilla y segura. Así que ¡no hay pretexto!

¿Seguirás estos consejos?

SI 0%
NO 0%

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones