Logo Soy Carmin
Ejercicios en casa para tener unos glúteos más grandes y firmes
Belleza

Ejercicios en casa para tener unos glúteos más grandes y firmes

Si lo que quieres es presumir un trasero divino este verano, presta atención a los ejercicios que te presentamos hoy, llegó el momento de presumir tu figura 

Por: Laura Alarcón

Ejercicios en casa para tener unos glúteos más grandes y firmes(Unsplash)

Ejercicios en casa para tener unos glúteos más grandes y firmes | Unsplash

Ejercicios en casa para tener unos glúteos más grandes y firmes. No todas las chicas fuimos dotadas con un trasero enorme pero podemos hacer grandes cambios con un poco de disciplina y los ejercicios adecuados

Ejercicio 1

Acomódate en cuatro patas. Levante una pierna hacia un lado. Ve tan alto como puedas sin mover tu torso hacia un lado. No arquees la espalda, mantenla estable y neutral. Inicia el movimiento desde tus glúteos / cadera. Repite con la otra pierna.

Ejercicio 2

Acuéstese de espaldas con las rodillas dobladas y apuntadas hacia afuera y las plantas de los pies juntas (dedos de los pies a los pies, talón a talón). Aprieta tus glúteos para levantar tus caderas hasta que tu cuerpo forme una línea recta desde el cuello hasta la rodilla. Empujar los talones al levantar las caderas o acercar los pies al trasero puede ayudar a activar más los glúteos.

Te recordamos que además de realizar estos ejercicio, debes tener una alimentación balanceada para observar mejores y más rápidos resultados, tus amigas querrán conocer tu secreto para lucir tan diferente.

Por último, recuerda que la perseveran suele ser indispensable en esta clase de ejercicio, ya que para ver grandes resultados debemos ser constantes y cuidad cada movimiento.

Ahora ya conoces algunos secretos para presumir unos glúteos más grandes y firmes, depende de ti aceptar el reto y lograrlo.

Con información de Runtastic

VISITA NUESTRO CANAL DE SOY CARMÍN EN YOUTUBE

TE RECOMENDAMOS