Logo Soy Carmin
Baja de peso y mantente en forma sin ir al gym con tres ejercicios.
Belleza

Baja de peso y mantente en forma sin ir al gym con tres ejercicios

Si diciembre y sus posadas te dejaron unos kilitos de más, estos sencillos y prácticos ejercicios te ayudarán a ponerte en forma y bajar de peso rápidamente, y sin salir de tu casa

Por: Bonita Haro

Baja de peso y mantente en forma sin ir al gym con tres ejercicios.(FOTO: UNSPLASH)

Baja de peso y mantente en forma sin ir al gym con tres ejercicios. | FOTO: UNSPLASH

Uno de los propósitos que la mayoría de las personas nos hacemos al iniciar el año, es bajar de peso y mantenernos en forma. Y aunque parezca algo complicado de lograr, en realidad no lo es, si buscas la manera adecuada para hacerlo. Con estos tres ejercicios puedes conseguir la figura que deseas sin ir al gym, pues puedes hacerlos en tu propia casa.

Realizando una rutina diaria con estos tres ejercicios, verás que en poco tiempo tu cuerpo se va moldeando, dando como resultado la figura que deseas, además de que podrás bajar de peso, sin rigurosas dietas y sin la necesidad de salir de tu casa.

Baja de peso y mantente en forma sin ir al gym con tres ejercicios. FOTO: UNSPLASH

Los mejores ejercicios

Con estos movimientos sentirás desde el primer día una sensación de bienestar y de que te está trabajando cada músculo de tu cuerpo. Basta con media hora al día para realizarlos, y si a esto le sumas una alimentación saludable y balanceada, verás que en tan solo un par de semanas verás resultados impresionantes.

  • Burpees

Este es uno de los ejercicios más completos, pues trabajas al mismo tiempo diversas partes del cuerpo, sobre todo el abdomen, las piernas y los brazos. Con ello irás tonificando estas áreas, consiguiendo bajar de peso rápidamente, por lo que se ha convertido en uno de los favoritos de todos.

  • Escaladores

Con este ejercicio es posible quemar grasa y perder calorías en poco tiempo, pues con él trabajarás todo el cuerpo, especialmente los brazos y el abdomen. En un corto tiempo podrás lograr, no solo bajar de peso, sino también marcar tu abdomen, y brazos, debido a la resistencia que generas al permanecer en la posición correcta.

  • Abdominales bicicleta

Para un abdomen de acero y con cuadritos, éste ejercicio es el indicado, aunque te anticipamos que terminarás agotada. Sin embargo, al ver los resultados verás que todo habrá valido la pena, y al corto tiempo disfrutarás haciéndolo.


TE RECOMENDAMOS