Logo Soy Carmin
Dulce María cambia de imagen con nuevo tinte de cabello, el balayage que da luz al rostro
Belleza

Dulce María cambia de imagen con nuevo tinte de cabello, el balayage que da luz al rostro

Las mechas en color miel al estilo balayage han hecho lucir a Dulce María mucho más jovial, la decoloración le ha sentado de lo más maravilloso y hace la ilusión óptica de darle volumen a su cabello

Por: Aline Ordaz

Dulce María cambia de imagen con nuevo tinte de cabello, el balayage que da luz al rostro(Foto: Uriel Santana)

Dulce María cambia de imagen con nuevo tinte de cabello, el balayage que da luz al rostro | Foto: Uriel Santana

La cantante ex RBD, Dulce María comparte en las redes sociales su cambio de imagen y es que ha decidido llevar un nuevo tinte de cabello, se trata de el balayage que le da una luz excepcional al rostro.

Dulce María Espinosa Saviñón reconocida solamente por su nombre Dulce María da a conocer que apuesta todo con su nuevo cambio de look, a su larga cabellera castaña extra larga le ha agregado un poco de calidez con el tinte rubio.

Puedes leer: Dulce María presume a su bebé con vestido de tul para celebrar su primer año de vida

Las mechas en color miel al estilo balayage han hecho lucir a la actriz y comporsitora mucho más jovial, la decoloración le ha sentado de lo más maravilloso y hace la ilusión óptica de darle volumen a su cabello.

Aunque en varias ocasiones la esposa de Paco Álvarez y madre de María Paul ha presumido el cabello un tanto rubio, ahora luce completamente diferente, el rubio con más tonos amarillos resultan darle bastante luz a su piel de la cara.

Además de todo un lindo balayage como efecto de color en el cabello de Dulce María, tambien se puede apreciar el hair contouring, que se trata de darle un poco de más decoloración al flequillo y al cabello que esá mucho más cerca del rostro, para darle mayor luminosidad.

Dulce María deja a un lado el cabello lacio con el que posa regularmente en sus fotos de las redes sociales para entonces darse gusto de llevar el cabello ondulado, dividido por la mitad comparte que sigue con su flequillo largo, el preferido de Jennifer López.

Dulce María cambia de imagen con nuevo tinte de cabello, el balayage que da luz al rostro. Foto: Especial

Dulce María confiesa que su primer beso en televisión fue con Kuno Becker

En una reciente entrevista, Dulce María ha detallado que su primer beso en televisión fue en la telenovela de Televisa Primer amor, en el año 2000, compartió escena con el actor Kuno Becker y no ha sido lo mejor del mundo.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Y es que la actriz ex Rebelde da a conocer que ella no sabía cómo se daban los besos en las telenovelas, por lo que a la hora de la grabación, Dulce María quiso dar un beso con todo y lengua, pero al instante se dio cuenta que eso no era lo que tenía que hacer.

Te puede interesar: Hilary Duff presume sus múltiples mini tatuajes y son de lo más bonitos

Con toda la pena del mundo cortaron la escena y Kuno Becker se portó de lo más profesional y no dijo más nada, hasta ahora, 22 años después, hace reacción a la entrevista de Dulce María, de tal forma, solo se ha reído bastante.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios