Logo Soy Carmin
Alivia el dolor de rodillas con aceite de olivo y sal
Belleza

Remedia el dolor de rodillas con aceite de oliva y sal

Dolor de rodillas: cómo eliminar el dolor de rodillas con remedios naturales. ¡Los mejores consejos para tener un mejor estado de salud!

Por: Jazmin Lopez

Alivia el dolor de rodillas con aceite de olivo y sal(Unsplash)

Alivia el dolor de rodillas con aceite de olivo y sal | Unsplash

¿Tienes dolor de rodillas y no sabes cómo aliviarlo? No te preocupes, en esta ocasión te damos a conocer los mejores remedios naturales para eliminar el dolor de rodillas de una manera fácil y natural.

El ingrediente estella en esta ocasión es el aceite de oliva. Gracias a las propiedades que contiene el aceite de oliva virgen, alivia el dolor con la misma eficacia que el ibuprofeno.

Aceite de oliva y sal para aliviar dolor de rodillas ¡súper efectivo!

El aceite de oliva contiene oleocanthal, compuesto que reduce la inflamación de las células;

"(El aceite de oliva) resulta eficaz en el tratamiento de migraña, malestares intestinales, artritis…”, revela un estudio publicado en la revista científica Nature.

Si bien el aceite de oliva por sí solo puede evitarnos el dolor por años, al mezclarlo con sal simplemente hace maravillas sobre nuestras articulaciones. A continuación te compartimos la receta para que elimines el dolor de rodillas de manera natural y fácil.

~RECETA~

Aceite de oliva para eliminar dolor de rodillas

  • 1 vaso de agua (200 mililitros)
  • 20 cucharadas de aceite de oliva
  • 10 cucharadas de sal

Preparación

Muy fácil:

- Mezcla todo hasta crear una masa homogénea
- Ahora colócala sobre la zona afectada y deja reposar por 3 minutos, y retira con agua tibia.

~ La salinidad de este remedios natural provee a nuestros tejidos de magnesio, un mineral que fortalece los tejidos. Disfruta de los beneficios que el aceite de oliva aporta a tu cuerpo y alivia malestares por dentro y por fuera. ¡Consumir aceite de oliva también es muy saludable!

 

TE RECOMENDAMOS