Logo Soy Carmin
Diseños de uñas para rejuvenecer con sus dulces colores
Belleza

Diseños de uñas para rejuvenecer con sus dulces colores

Hay muchas formas de mantener una imagen joven y una de ellas es la manicura. Con las formas y colores indicados, podemos aprovechar este procedimiento cosmético para quitarnos años de encima. 

Por: Nancy Villarreal

Diseños de uñas para rejuvenecer con sus dulces colores(Especial Pexels)

Diseños de uñas para rejuvenecer con sus dulces colores | Especial Pexels

La decoración de las uñas se ha convertido en una forma de comunicación, para mostrar una parte de nuestra personalidad, estado de ánimo y de completar nuestro arreglo personal. Una tendencia de uñas muy fuerte actualmente, es la forma cuadrada en ellas, que son capaces de verse muy modernas, elegantes y juveniles

Es una forma muy acertada de hacer un cambio de uñas redondas o almendradas que se pueden volver un tanto monótonas. Además de la forma, los colores que usemos también nos pueden ayudar a que nuestras manos se vean mucho más jóvenes y con esto, nosotras vernos igual rejuvenecidas y con un aire de ternura, si eso es lo que buscamos. 

Puedes leer: Uñas: en el aguacate podemos encontrar una forma de fortalecerlas

Las uñas cuadradas pueden ser tan sofisticadas como discretas, dependiendo del largo que deseemos y los colores que les coloquemos encima. En esta nueva entrega vamos a ver algunos diseños de manicura juveniles por sus formas y colores que te van a encantar y seguramente querrás intentar. 

Lo único que necesitarás para lucir unas uñas que te hagan rejuvenecer es solicitar en tu estudio favorito o hacerlo tú misma, que aplanen la punta de cada una a la altura que desees y a modo que el ancho en toda la pieza sea el mismo. Más largas o más cortas, no importa cuál sea tu gusto, en todas se verán muy bien con una manicura con los colores más vibrantes y originales. 

Uñas para lucir más joven

Con un diseño francés con colores fuera de lo común, como este verde neón puesto sobre una base neutra llamará mucho la atención, podemos quitarnos algunos años de encima. En general, los tonos claros tienen por naturaleza un efecto de frescura y juventud que podemos usar a nuestro favor, a través del decorado de nuestras uñas. 

Diseños tribales

Podemos aprovechar la habilidad de esas profesionales de la manicura permanente para hacernos en las uñas unos diseños tribales sobre unos colores pacíficos y dulces. Puntos, líneas y ondas combinadas pueden hacer que nos veamos mucho más en tendencia y con un espíritu juvenil sin importar que ya hayamos pasado los 40. 

Uñas brillantes

Si tú eres más de uñas largas y que se noten, con un decorado brillante puedes lograr que se vean juveniles. Los colores pasteles o neón no sol solamente para las menores de 30 años, siempre y cuando mantengamos estilos que combinen bien con ellos. 

Uñas diferentes

La manicura combinada, esa que pone diseños diferentes en cada uña, también es una tendencia muy juvenil y divertida. Un ejemplo es el diseño que te proponemos, en tonos azules y con formas originales como las ondas. Definitivamente es una propuesta que debes intentar. 

Si bien sentirse joven es más una actitud, podemos ayudarnos de las tendencias de moda y belleza para favorecer este sentimiento. En eso las mujeres somos expertas y debemos aprovechar estos conocimientos que te compartimos para triunfar al presumir nuestra imagen. 

Puedes leer: Uñas navideñas: los diseños más elegantes para las fiestas

Síguenos en

Temas

  • Manicura
  • Uñas
  • Colores

Comentarios