Logo Soy Carmin
De Jennifer López a las Kardashian: los diseños de uñas que más aman las famosas
Belleza

De Jennifer López a las Kardashian: los diseños de uñas que más aman las famosas

Las manicuras preferidas de nuestras celebridades favoritas desde Jennifer López hasta las Kardashian ¿Cuál eliges para ti? Todas serán una fuerte tendencia para 2021, según expertos de belleza.

Por: Jazmin Lopez

De Jennifer López a las Kardashian: los diseños de uñas que más aman las famosas(Instagram)

De Jennifer López a las Kardashian: los diseños de uñas que más aman las famosas | Instagram

Cuando se trata de manicuras, muchas nos valemos de las tendencias que siguen las famosas, y entre nuestras celebridades favoritas y que siempre están a la vanguardia respecto a las tendencias, son Jennifer López, Kylie Jenner, todas las hermanas Kardashian y muchísimas más famosas.

Conforme más pasan los años, se vuelve más imprescindible prestarle especial atención al aspecto de nuestras uñas, por lo que queda descartado llevarlas desaliñadas o con esmaltes descarapelados ¿va? Evita los amarillos fosforescentes, verdes, el plata y el negro. En general, se deben los tonos oscuros son los menos recomendables porque tienen la capacidad de acentuar las finas arrugas alrededor de los dedos, así como las venas. Una vez eligiendo la base perfecta, es momento de dejar volar la imaginación para llevar las uñas más lindas auténticas y elegantes.

Las formas deberán ser delicadas, sutiles y finas para que se puedan adaptar a todo tipo de looks. Trata de resaltar lo que deseas de la manera más aguda. En estos casos, menos es más.

DISEÑOS DE UÑAS QUE MÁS AMAN LAS FAMOSAS

Ombré nails. Sin necesidad de recurrir a demasiado brillo, dibujos o demás elementos, un degradado en colores claros logra verse sofisticado y atractivo sobre cualquier tono de piel. Sin embargo, te recomendamos mantenerte en los básicos almendrados o cuadrados medianos.

Sheer nude. El manicure minimalista siempre es una buena idea por dos razones: su atemporalidad y sencillez. Utilízalo como Charlize Theron con algunos anillos para que triunfes con elegancia como ella.

Classic blue. El experto en manicura, Pantone lo dijo y nosotras obedecemos: las uñas en azul harán que tu look tenga un pop de color muy particular y que no pasará desapercibido.

Toques dorados. Regina King llevó a una alfombra roja una manicura que nos dejó maravilladas. Ella fue la creadora de tendencia del inicio de las uñas con una fracción dorada y el resto en tonalidades neutrales aunque tú puedes apostar por colores diferentes y de igual forma impondrás tendencia.

Top coat. Brie Larson demostró que unas cuantas capas de top coat, con suaves matices beige, son suficientes para conseguir unas uñas de impacto. ¿El secreto para que luzcan mejor? ¡No saltarte el paso de limar y recortar con precisión!

Pastel. No podemos dejar de hablar del mani que Ashley Graham presumió en los Oscars, primero porque es un color que le sienta bien a su tono de piel (y a su atuendo) y segundo porque la ventana triangular transparente que deja al inicio de la uña, se ha convertido en objeto de deseo de muchas. ¡Tienes que dar esta idea a tu manicurista!

Vampy nails. Los esmaltes con pigmentos vino no deben faltar en tu colección de uñas, pues estas tonalidades triunfan en todas las temporadas. Ya muchas celebridades nos enseñaron cómo llevarlos en la última red carpet. ¿Lo mejor? ¡Le van perfecto a las pieles apiñonadas!

Negro. Este oscuro color lo lució Rachel Weisz en alto contraste con su vestido rojo, y si, ¡es muy arriesgado! Pero, sin duda alguna, debes atreverte a usarlo para sacar ese lado imponente y sofisticado que llevas dentro.

Rosa perla. Un tono rosado claro se impuso en el manicure de famosas como Gemma Chan y Emilia Clarke. Sin dudarlo un momento, puedes apostar por él para lucir impecable y femenina de forma sutil y sí complementar tus outfits pasteles o metálicos. ¡Tus manos lucirán fantásticas!