Logo Soy Carmin
Diseños de uñas fantásticos inspirados en el otoño
Belleza

Diseños de uñas fantásticos inspirados en el otoño

El otoño es una época de nostalgia, elegancia y cambio; es por eso que transportarlo a los diseños de uñas, suena tan lleno de posibilidades; estas son algunas ideas que te compartimos en Soy Carmín

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El otoño marca un cambio importante en el ambiente; no sólo la atmósfera, el clima, la ropa y la actitud. En esta época, las flores de los árboles se caen, para dar paso eventualmente a nuevos colores. Esa nostalgia, esa renovación, empapa nuestra vida en todo aspecto y en la moda no podía faltar.

Se trata de reinventar el guardarropa y llenarse de los colores más ad hoc al momento, con ideas novedosas que impongan tendencia a su manera. En el otoño baja la temperatura, viene el frío y llegan los abrigos, la elegancia de los colores más oscuros, pero la sofisticación de los tonos naranjas, amarillos, mostaza o calabaza, que son lo característico.

Puedes leer: Uñas con diseño animal print, para destacar con glamour

Hay muchas posibilidades para los diseños de uñas de otoño, aprovechando no sólo estos colores, sino todo lo que es tan particular de esta época del año, como las hojas marrón, el halo soñador y la calidez del ambiente. Estas son algunas ideas de inspiración.

Energía de otoño

No porque sea otoño, debe faltar la energía y el color. Aprovecha los tonos y combina con algo más vibrante, sin ser estridente. Yuya tiene la idea clara y se une a la propuesta de pintar cada uña de un color diferente, para una energía muy jovial y fresca, coqueta y moderna.

Diseños de uñas fantásticos inspirados en el otoño
Diseños de uñas fantásticos inspirados en el otoño. FOTO: Especial Instagram @yuyacst

Glamour otoñal

Gracias a que el otoño es un momento de sofisticación, el glamour no podía faltar. Tonos dorados y naranjas opacos, colores arena, café capuchino o calabaza, son una combinación con toda la actitud para triunfar con mucho porte y distinción elegante y chic.

Contrastes

No podían faltar los contrastes. La combinación de colores es una propuesta muy a la vanguardia y cosmopolita, pero si te inclinas por salir del molde con encanto y derrochando estilo, opta por esos tonos que destacan con creatividad, como el café y el rosa. Busca diseños fuera de lo común y tus uñas se verán de diez.

Diseños de uñas fantásticos inspirados en el otoño
Diseños de uñas fantásticos inspirados en el otoño. FOTO: Especial Instagram @betina_goldstein

Romántico

Es también una época muy soñadora y romántica, que se traslada a los diseños de uñas. Cambiemos los corazones rojos o rosas, por tonos más hacia un rosado café que encantará. El color chocolate es el gran triunfador del momento, así que úsalo a tu favor.

Nail Art

Diseños, trazos y dibujos para la creatividad artística más bella. Hojas de árboles, diseños de animales, quizá fantasmas y brujas, a propósito de las celebraciones de octubre y noviembre, árboles, puestas de sol; todo se acepta, porque el límite es la imaginación.

Diseños de uñas fantásticos inspirados en el otoño
Diseños de uñas fantásticos inspirados en el otoño. FOTO: Especial Instagram @nailsbyemmaleeds / @tessa.lyn.nails

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios