Logo Soy Carmin
Diseños de uñas navideñas, bonitos, elegantes y en tendencia
Belleza

Diseños de uñas navideñas, bonitos, elegantes y en tendencia

Los diseños navideños de uñas ofrecen opciones muy bellas, festivas, femeninas y elegantes para estar ad hoc a la ocasión y la chispa de fin de año; en Soy Carmín te compartimos algunas propuestas

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Hay algo hermoso en la navidad que nos encanta y anima en parte porque es una fecha festiva llena de alegrías y posibilidades. Hay algo muy bello en el cierre de año y sus colores, música, clima, atmósfera y encanto en general que viene de todo lo implica la celebración en sí.

Empapa el ambiente, lo notamos en el ánimo de la gente, en las decoraciones en todo lugar al que vayamos y, claro, también en la moda, la ropa, el cabello y no podrían faltar las uñas, en donde podemos ponernos creativos con diseños variados que se apeguen al momento.

Puedes leer: Diseños de uñas femeninos y coquetos, ideales para una cita

La temporada navideña nos abre paso a diseños de uñas navideños y las posibilidades son muchas. Algunos más elegantes, otros más sofisticados, algunos más vistosos, otros más llamativos. Para inspirar tu manicura de este año, te compartimos en Soy Carmín algunos diseños de uñas navideñas, bonitos, elegantes y en tendencia.

Festivo al 100%

No tengas miedo de ponerle color y festividad al cien por ciento a tus uñas. Si te gusta la vibra y tu personalidad es efervescente, aprovecha los tonos muy vivos en rojo, verde, blanco y dorado y dale temática a tus diseños. O si prefieres algo más discreto, crea tus diseños con colores más opacos, como el rosa palo.

Diseños de uñas navideñas, bonitos, elegantes y en tendencia
Diseños de uñas navideñas, bonitos, elegantes y en tendencia. FOTO: Instagram @casanailart - @justnails.pl

Rojo soñador

El rojo no podría faltar si hablamos de diseños de uñas elegantes; es un color seductor, coqueto, femenino y también muy sofisticado. Además, el rojo se asocia mucho a la navidad, así que es perfecto para la ocasión. Combina con blanco y dorado y estarás encapsulando el momento.

Diseños de uñas navideñas, bonitos, elegantes y en tendencia
Diseños de uñas navideñas, bonitos, elegantes y en tendencia. FOTO: Instagram @nails_perfect233

Azul soñador

El azul es una opción hermosa en todas sus tonalidades y empata perfecto para la temporada. Dale un halo soñador y bello en tonos claros, o algo más intenso y con presencia en una paleta de azul más vibrante. De cualquier forma, se verá genial.

Diseños de uñas navideñas, bonitos, elegantes y en tendencia
Diseños de uñas navideñas, bonitos, elegantes y en tendencia. FOTO: Instagram. @a_tomczakk - @beautiful_nails.2021

Manicura francesa elegante

Dale un toque delicado y femenino a las fiestas navideñas con una manicura francesa coqueta en blanco y dorado. Son dos tonos muy propios de la época que combinan con mucha elegancia. Añade algo femenino, como un moño, según vemos en el ejemplo, o algo más festivo, un reno, un árbol navideño o unas campanas, por mencionas opciones.

Diseños de uñas navideñas, bonitos, elegantes y en tendencia
Diseños de uñas navideñas, bonitos, elegantes y en tendencia. FOTO: Instagram. @thehotblend

Nieve con sofisticación

Aunque no caiga nieve en el lugar en que vivimos, los copos de nieve son un ícono clásico de la temporada, la navidad y el invierno, así que no pueden faltar en los diseños de uñas. Incorpora de forma discreta en algo recatado o aprovecha para que sea el toque final a una manicura más elaborada; tú eliges.

Diseños de uñas navideñas, bonitos, elegantes y en tendencia
Diseños de uñas navideñas, bonitos, elegantes y en tendencia. FOTO: Instagram. @nails_by_renny - @theprogeluk

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios