Logo Soy Carmin
Elegantes diseños de uñas inspirados en San Valentín
Belleza

Elegantes diseños de uñas inspirados en San Valentín

El día de los enamorados se llevará también en la manicura y de la forma más elegante para destacar con bonitos y coloridos corazones que te harán lucir una mujer atractiva, pero sobre todo, con un gusto impecable.

Por: Wendy González

Elegantes diseños de uñas inspirados en San Valentín(Unsplash)

Elegantes diseños de uñas inspirados en San Valentín | Unsplash

A pesar de que todavía falta un par de semanas para el día de los enamorados, y San Valentín no es una festividad tan grande como lo es Navidad, es el pretexto perfecto para cambiar nuestra manicura y sin duda utilizar los colores más atractivos a la vista en nuestras uñas que sin duda, causarán sensación con el diseño correcto para tu estilo, por eso te damos un par de ideas para que te inspires e incluso los puedas hacer tu misma.

Debido a que una de las ventajas de la manicura elegante de una mujer es que menos es más, y sin duda, puedes utilizar los colores que están en tendencia o los clásicos colores en tus esmaltes, desde el rojo, rosa, blanco, negro y hasta el brillo.

  • Corazón holográfico

Una forma muy original de llevar con estilo tu manicura, es utilizando un diseño de corazones holográfico, siendo una forma diferente de llevar los corazones. Para lograr este efecto, solo necesitas pintar tu uña de esmalte rosa con esmalte transparente, corta y pega corazones de foil metálico en color rojo y pégalo a tu uña con una capa de esmalte transparente, o por el contrario esmaltes en gel y lámpara led.

  • Corazones negros

No todo en el día de los enamorados tiene que ser de color rosa, si eres una mujer elegante que en definitiva le gusta llevar el negro y este día no será la excepción, opta por un diseño más sencillo al hacer corazones con esmalte de color negro o con stickers de corazones negros, además de utilizar un esmalte transparente o un rosa que deja tus uñas al natural.

  • Punta francesa de corazones

En lugar de tener la clásica manicura francesa, en el día de San Valentín pintas corazones en la terminación de la uña, por lo que será una manicura francesa de corazones, un toque elegante pero muy romántico, con el que puedes jugar con colores muy románticos y femeninos hasta con un estilo mucho más dark, según sean tus gustos para esa bonita celebración.

  • Nude con blanco

Un diseños sencillo y que combinará con todo será una manicura con tonos nude y blanco, para esto solo necesitas arreglar tus uñas de forma cuadrada o de punta picuda (como sea de tu preferencia) aplica el esmalte en color nude, y haz pequeños diseños de corazones en color blanco, para darle ese toque de San Valentín, serás la mujer con la manicura más bonita y sencilla del lugar.

  • Labios

Porque no todos son corazones, llevar en tus uñas labios o la marca de un labial es un detalle muy atractivo a la vista, por lo que puedes jugar con diferentes colores, desde el clásico rojo, rosa y blanco, hasta el violeta con detalles metálicos para sacar tu lado más divertido, con tus uñas al natural.

  • Ombré de rosa o rojo

Si no eres muy fan de los diseños de corazones o labios, puedes optar por una manicura estilo ombré pero no con un degradado como lo conocemos, sino el pintar tus uñas de un color diferente pero que estén dentro de la gama de colores, por ejemplo si eliges un color rojo, elige diferentes tonalidades de rojo con un detalles de corazón en una uña y lo mismo sucede con otros colores como el rosa o los colores que van con el día de San Valentín.

  • Corazones metálicos

Usa stickers de corazones dorados o plateados en tus uñas, cubre tus uñas perfectamente limadas con un poco de brillo y  listo. Recuerda que esta manicura simple destacará como nunca con varios anillos de oro o plata, ya sea tu elección para lucir como una chica a la moda, sin gastar mucho para tener una hermosa manicura con pocos elementos y lo mejor es que puede ser desde casa.