Logo Soy Carmin
Diseños de uñas elegantes para usar en estas cenas navideñas
Belleza

Diseños de uñas elegantes para usar en cenas navideñas

Durante el invierno 2020, los diseños de uñas no se limitan en los clásicos colores de navidad, por lo que existen formas elegantes y llenas de estilo para llevar la navidad en tus uñas.

Por: Wendy González Pérez

Diseños de uñas elegantes para usar en estas cenas navideñas(Unsplash)

Diseños de uñas elegantes para usar en estas cenas navideñas | Unsplash

Desde colores cálidos como el chocolate, copos de nieve y desde luego el glitter se han posicionado como los candidatos para llevar en diseño de uñas y derrochar elegancia pero sobre todo estilo durante esta temporada de invierno 2020 y deslumbrar de pies a cabeza, pero sobre todo manos estas cenas navideñas.

Degradé chocolate

Los tonos cálidos son favorecedores para las morenas y están pensados de acuerdo con las reglas de la moda para el verano. Sin embargo, para destacar con un diseño bonito y además de favorecer en prácticamente cualquier outfit, el degradé de chocolate es la forma de llevar diferentes colores en tono chocolate desde el meñique hasta el pulgar, siendo un ombré cremoso.

Glitter navideño

Puedes llevar el glitter en tus uñas en todos los tonos, ya sea en oro, plata, azul, verde y rojo, para hacer un nail art básico de invierno y jugar con diseños bonitos como esferas, estrellas, árboles de navidad y sobre todo jugar con los brillos en tus uñas sin ningún problema.

Nail art cromado

Un diseño de uñas que se encuentra totalmente en tendencias son ls uñas cromadas, pues tienen dicho acabado, además de brillar como nunca, por lo que te recomendamos escoger tonos que sean fáciles de combinar con el resto de tus atuendos durante esta época navideña, además de ser una apuesta llena de estilo pero sofisticada.

Copos de nieve

Si eres una mujer elegante que lleva el espíritu navideño en su corazón, una forma bastante elegante de llevar la navidad en tus uñas es con copos de nieve, lo cual lo puedes hacer llevando una combinación de colores nude y el diseño de los copos en color blanco, mientras combinas otras de tus uñas con colores metálicos.

Azul intenso

Uno de los colores en tendencia durante este invierno 2020 es el color azul intenso, pues además de llegar para sustituir a los colores neutros como el negro y el blanco, este color se verá precioso en tus uñas para estas cenas navideñas, pues le puedes agregar ese toque divertido y elegante con sutiles dosis de glitter o piedritas incrustadas en tu manicura para ser la sensación.

 

Temas

Comentarios