Logo Soy Carmin
Diez prendas básicas que una mujer elegante necesita en su guardarropa
Belleza

Diez prendas básicas que una mujer elegante necesita en su guardarropa

Para estar a la moda y lucir elegante no se necesita de un costoso guardarropa de millones para destacar en buen gusto y clase, por lo que te damos las prendas claves que nunca pasarán de moda y serán tu mejor inversión de moda.

Por: Wendy González

Diez prendas básicas que una mujer elegante necesita en su guardarropa(Unsplash)

Diez prendas básicas que una mujer elegante necesita en su guardarropa | Unsplash

Las tendencias de moda vienen y se van, mientras que algunas prendas han estado a lo largo de la moda moderna que resaltan lo mejor de la figura femenina, además de darle un mayor porte y elegancia a la mujer en cuestión de imagen, y son prendas que han utilizado las mujeres más famosas de la historia.

Tal cual lo revela una de las mejores amigas de Meghan Markle, la cual es una diseñadora de modas revelando a través de Daily Mail que solo se necesitan de 10 prendas para tener un guardarropa completo y atemporal que durará por varios años, además de que revelar que incluso cuando sale de viaje solo necesita de un par de prendas para vestir, pues sabe que puede hacer varias combinaciones.

“La idea de que necesitamos una revisión de vestuario cada nueva temporada  o que usamos ropa completamente diferente durante el día y por la noche, es anticuada y no representa cómo se visten las mujeres actuales”. Agregó Misha Nonoo diseñadora y amiga de Meghan Markle.

Camisa blanca

La camisa blanca es un básico que nunca debe de faltar en nuestro clóset, pues no importa que tanto han pasado los años, siempre combinará con todos y sobre todo siempre te verás elegante, además de ser una de las prendas icónicas de la famosa diseñadora Carolina Herrera.

Pantalones negros

Los pantalones negros son otro clásico que combina con cualquier blusa o camisa que esté en tendencia, la mayoría de los estilistas recomiendan tener al menos dos estilo de esta prenda, tratándose de un par estilo skinny y el otro recto al estilo de sastre, ambos de tiro alto.

Abrigo azul

El abrigo azul es una pieza que últimamente ha sido utilizado por la mayoría de las influencers de moda, debido a que la es una pieza de un color neutral que combina con varios colores y estampados  al igual que el negro, por lo que se recomienda vestir con esta prenda en tonalidades oscuras.

Trench coat

Al estilo de las chicas parisinas el trench coat o el famoso abrigo largo de color camel que se ha visto más de una ocasión en películas clásicas de moda, es una pieza que se adapta a todos los outfits, además de ser sumamente elegante, por lo que lo podrás llevar con atuendos casuales al igual que los formales.

Vestido midi de flores

Como lo hemos visto en las ultimas décadas de las mujeres más elegantes de la realeza como Lady Di, Meghan Markle y más reciente Kate Middleton, el vestido midi de flores es la pieza más elegante de los días más calurosos del año, además de que es femenino y resalta la figura de la mujer.

Camisa rayada

Otra pieza de ropa iconica de las mujeres parisinas es la camisa o polo rayada que combina con básicamente todas las prendas de colores neutrales como el blanco, negro, beige o nudes, por lo que nunca te verás mal con estas camisas y puedes optar por estilos de camisas de botones al igual que polos en corte T.

Jeans rectos

De nada tener todas las blusas básicas y demás prendas, si los jeans no están en esta lista, y a pesar de que los skinny jeans son los favoritos de muchas mujeres, son los pantalones rectos y de tiro alto que han llegado para ocupar el lugar de la prenda más elegante y cómoda para los próximos años.

Falda lápiz

Las mujeres más elegantes han demostrado que una falda lápiz de tiro alto y con corte a la rodilla son los más favorecedores para las mujeres más elegantes, pues resaltan las curvas y hacen la cintura mucho más pequeña.

Camisa con lazo

Una pieza clásica que lleva décadas sin pasar de moda, es la camisa de lazo, por lo que muchas mujeres elegantes más jóvenes han tenido duda de esta prenda, sin embargo, el lazo tiene varios usos, haciéndola una prenda versátil que combina con jeans, pantalones de vestir o sastre.

Vestido camisero

El vestido camisero es uno de los clásicos que toda mujer debe de tener en su closet, debido a que es un vestido holgado, cómodo y elegante. Que para mujeres que desean resaltar su figura solo necesitan de un cinturón ancho, además de un par de tacones para alargar la figura si es el caso.