Logo Soy Carmin
La dieta de los colores: cómo adelgazar hasta cinco kilos por semana. Foto: Unsplash
Belleza

Dieta de los colores: cómo adelgazar hasta cinco kilos por semana

Si estás buscando bajar de peso, la dieta de los colores implementada por Janet Thompson te ayudará a adelgazar fácil y rápido.

Por: Jazmin Lopez

La dieta de los colores: cómo adelgazar hasta cinco kilos por semana. Foto: Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

La dieta de los colores: cómo adelgazar hasta cinco kilos por semana. Foto: Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Si estás buscando bajar de peso, la dieta de los colores mejor conocida como "la dieta más fácil del mundo" la cual ha sido dada a conocer por Janet Thompson es una de las alternativas más fáciles y naturales para bajar de peso sin esfuerzo.

En su libro 'Fat to Flat' nos habla de un nuevo plan alimenticio que no solo nos ayudará a bajar de peso, también conseguiremos mejorar nuestra salud significativamente.

Dieta de los colores para adelgazar rápido. Foto: Unsplash

Dieta de los colores para bajar de peso rápido

ROSA: Productos con almidón
AZUL: Grasas y proteínas
ROJO: Sin valor nutricional
VERDE: Verduras, frutas y legumbres

Los rojos

Estos están agrupados en los de alto contenido de azúcares, alimentos procesados y alcohol. Si tu objetivo es perder peso, debes alejarte de ellos lo más posible. Como puedes ver, este plan no restringe ningún tipo de alimento sino que se centra en equilibrar los niveles de azúcar en la sangre, ya que esto ayudará a mejorar tu salud intestinal para acelerar tu metabolismo y cosrguir grandes cambios que se reflejarán en la pérdida de peso de manera natural y muy efectiva.

Los verdes

De acuerdo a las recomendaciones de la especialista en salud dice que para bajar de peso y estar mucho más saludable, los alimentos de color verde son ideales. Brócoli, aluvias verdes, kiwis, peras, manzanas verdes y cualquier fruta o vegetales verdes te sirven para bajar de peso. Puedes consumir hasta siete u ocho piezas de cualquiera de estos alimentos verdes al día.

Los azules

Este grupo de alimentos incluye nueces, carne, pescado y semillas. Según las recomendaciones de la experta, lo más recomendable es hacer estos alimentos a la plancha. Para esto puedes hacer la dieta keto, ya que esta nos brinda las herramientas alimenticias necesarias para bajar de peso y mejorar nuestra salud al mismo tiempo.

Los rosas

Las pastas, los cereales, las papas. Todos estos alimentos deben restringirse lo más posible, ya que el exceso de carbohidratos provoca que subamos de peso. En el caso del pan, puedes sustituir las harinas refinadas por pan integral, trigo o centeno. También entran a este grupo la quinoa o el cuscús.

+ Recuerda que esta no es una dieta, un plan alimenticio que te ayudará a bajar de peso y mantener tu salud de una manera fácil y muy efectiva. ¿Qué esperas? Hoy es un buen día para comenzar.

Síguenos en

Temas

  • como bajar de peso rapido
  • Bebidas para adelgazar
  • dietas

Comentarios