Logo Soy Carmin
Cómo elegir el desodorante perfecto según tu tipo de piel
Belleza

Cómo elegir el desodorante perfecto según tu tipo de piel

¿Desodorante de barra, roll on o spray? Las opciones para los distintos tipos de piel pueden ser muy variadas y dependen mucho de las actividades que realices durante el día, es por eso que hoy te diremos algunos tips para que elijas el desodorante ideal para ti.

Por: Arely Lorenzana

Cómo elegir desodorante según tu tipo de piel(Unsplash)

Cómo elegir desodorante según tu tipo de piel | Unsplash

¿Cómo elegir el desodorante perfecto según tu tipo de piel? Cuando se trata de higiene personal, puede ser un poco caótico encontrar el producto ideal para nosotras por lo que solemos usar por años el mismo sin saber si realmente es lo que más nos conviene y cuando se trata de sudoración ni se diga.

A veces encontrar el desodorante perfecto puede ser un dolor de cabeza y podemos elegir al azar, o realmente preocuparnos por los ingredientes y porque santisfaga nuestras necesidades, de acuerdo a las actividades que tenemos durante el día, es por ello que hoy te daremos algunos consejos para que elijas el que mejor de acomode.

Desodorante en barra

Los desodorantes en barra son bastante populares, el problema es que suelen manchar las prendas, es bastante recomendable para todo tipo de pieles, sin embargo si sudas demasiado puedes tener algunos problemas, ya que se forman grumos que no se ven para nada bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Skinny & Co. (@skinnyandco) el

Desodorantes en crema

Si tu piel es sensible y te salen granitos con facilidad, es puedes optar por los desodorantes en crema, son una nueva versión de desodorantes que está ganando popularidad, ya que en su mayoría contienen ingredientes naturales, el único problema que presentan es que aplicarlos puede ser un poco desordenado, pero son muy efectivos contra el mal olor.

Desodorante en roll on

Los roll on, han perdido popularidad con el tiempo, sin embargo son perfectos para las personas que tienen la piel seca y también para pieles sensibles, la ventaja es que estos desodorantes no manchan la ropa ya que se secan rápido, son ideales para prendas oscuras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mountain Rose Herbs (@mountainroseherbs) el

Desodorante en spray

Los desodorantes en spray son perfectos para pieles normales y se secan fácilmente, por lo que su uso es bastante popular, además el aroma de estos desodorantes es de larga duración, por lo que son uno de los favoritos y por lo mismo no se recomienda para pieles sensibles, solo hay que tener cuidado al viajar ya que no se permiten en el equipaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aslı♋ (@aslioneriyor) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS