Logo Soy Carmin
Demi Lovato y su diseño de uñas ideal para San Valentín
Belleza

Demi Lovato y su diseño de uñas ideal para San Valentín

La artista reconocida como Demi Lovato comparte una imagen donde se puede ver las hermosas uñas que lleva ideales para San Valentín, las puntas van en color negro y hacia arriba se convierten en color rojo

Por: Aline Ordaz

Demi Lovato y su diseño de uñas ideal para San Valentín(Foto: Especial)

Demi Lovato y su diseño de uñas ideal para San Valentín | Foto: Especial

La cantante famosa Demi Lovato presume su espectacular diseño de uñas que es más que ideal para el mes de San Valentín, a su propio estilo adapta un color de lo más magestuoso y combina con casi todo.

Es muy probable que los colores y el estilo que ha elegido Demetria Devonne Lovato te cause gran sesnación, se trata de un degradado en rojo y negro que termina con una capa transparente y muy brillante.

Puedes leer: Demi Lovato se rapa y presume su nuevo tatuaje de araña

Si tu personalidad es impactante, te gusta lo gótico y las uñas preferidas de Kourtney Kardashian y ahora de Demi Lovato, entonces no dudes en imitar sus uñas en stiletto, al largo de tu preferencia el asunto es que terminen en punta.

Demi Lovato que en 2021 ha cumplido los 29 años de edad, comparte una imagen en las redes sociales donde se puede ver las hermosas uñas que lleva, las puntas van en color negro y hacia arriba se convierten en color rojo.

No hace falta más detalle para impactar con tus uñas, se trata del nuevo accesorio que complementa tu imagen, lo mejor de todo es que estos colores, el rojo y el negro, pueden adaptarse bien a casi cualquier estilo.

En la temporada del amor y la amistad la intérprete de Confident y Sorry not sorry combina sus impactantes uñas stiletto con un corte rapado, y así celebra el fin de su música pop y que se siente mucho mejor luego de salir de rehabilitación.

Demi Lovato y su diseño de uñas ideal para San Valentín. Foto: Especial

En 2022 Demi Lovato comparte que se siente mucho mejor y con energía para triunfar como artista, una imagen mucho más dark es la que posiciona ahora en sus redes sociales, de donde borró cada huella del pasado, eliminando todas sus fotos.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Las uñas en punta en degradado rojo con negro es para de su nueva imagen, por si fuera poco, también ha compartido su gusto por el color negro, al presumir unas uñas largas en forma rectangular, todas en color negro.

Te puede interesar: Arrugas y más consecuencias para la piel al no quitarte el maquillaje

Detalles superpuestos las convierten en uñas 3D, Demi Lovato sin duda se ha transformado para lucir con una imagen mucho más oscura, claro, le queda fenomenal, ahora esperamos a que nos sorprenda con su nueva música.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios