Logo Soy Carmin
Mascarilla de miel para una piel perfecta en invierno
Belleza

Mascarilla de miel para una piel perfecta en invierno

Entendemos lo importante que es para ti el cuidado de tu piel más en temporada de invierno, por ello nos dimos a la tarea de investigar un remedio casero que pueda ayudarte a tener una piel de porcelana, sin importar que la temperatura baje   

Por: Laura Alarcón

Mascarilla de miel para una piel perfecta en invierno(Unsplash)

Mascarilla de miel para una piel perfecta en invierno | Unsplash

Mascarilla de miel para una piel perfecta en invierno. Si al llegar esta temporada sientes que tu piel luce reseca y hasta irritada, no te preocupes tenemos una receta que te puede encantar, lo mejor de todo es que los ingredientes probablemente ya se encuentran en tu cocina.

El invierno ya está aquí y será necesario tomar varias medidas para el cuidado de la piel, porque queremos que luzcas un rostro de porcelana sin importar la temporada del año, por ello te recomendamos prestar atención a los siguientes consejos de belleza, te pueden encantar. 

En el portal de salud de Reid Health tienen algunos consejos que pueden ayudarte a cuidar tu piel y sentirte más bella que nunca, presta atención a las palabras de los expertos y descubre cuáles son esos pasos en tu rutina de belleza que necesitas modificar, pequeñas acciones logran grandes resultados, cuando existe constancia. 

Olvida las elevadas temperaturas en la ducha 

Es importante evitar las duchas prolongadas, utiliza  agua tibia y olvídate de la caliente. Luego del baño recuerda humectar tu piel, es un paso que muchos olvidan y puede tener consecuencias lamentables. Busca tu crema favorita y empieza a cuidar tu piel hoy, procura que este paso sea un requisito de tu rutina.  

Sigue utilizando el protector solar

El hecho de que haga frío afuera no significa que el sol no afecte tu piel. Así que busca utilizar protector solar sin importar a donde vayas, mientras realizas deporte o cuando sales al trabajo, siempre es importante incluirlo en tu rutina de belleza, tu piel lo necesita y lo agradecerá. 

Cuida y supervisa tu piel 

Ten mucho cuidado. La piel en invierno es más frágil, por lo que si tienes una afección cutánea como eccema o psoriasis, asegúrate de evitar cualquier irritante  que pueda dañar tu piel. Incluso las pequeñas heridas pueden llegar a ser de lo más incómodas durante dicha temporada.

Enfocándonos en el cuidado de tu rostro queremos brindarte una receta que te puede encantar, se trata de una mascarilla casera que puedes preparar en poco tiempo y obtener grandes beneficios de ella, sólo necesitas un poco de miel y algunos minutos de tiempo libre. 

Mascarilla de miel para una piel perfecta en invierno
Mascarilla de miel para una piel perfecta en invierno: unsplash

Lo que necesitas 

  1. Una cucharada de miel 
  2. Una cucharada de aceite de oliva

Los pasos 

  1. Mezcla los ingredientes 
  2. Aplica la mezcla en tu rostro
  3. Permite que actúe por 10 minutos
  4. Retira con agua tibia