Logo Soy Carmin
Cuidado de las pestañas: Manzanilla para humectarlas y nutrirlas.
Belleza

Cuidado de las pestañas: Manzanilla para humectarlas y nutrirlas

La manzanilla es de esos productos naturales que benefician en gran medida en diversos aspectos de la belleza y salud, y en el cuidado de las pestañas no es la excepción; te diremos cómo usarla para mantenerlas hermosas

Por: Bonita Haro

Cuidado de las pestañas: Manzanilla para humectarlas y nutrirlas.(FOTO: UNSPLASH)

Cuidado de las pestañas: Manzanilla para humectarlas y nutrirlas. | FOTO: UNSPLASH

Toda ama de casa tiene en su hogar manzanilla, o al menos la mayoría. Y no es para menos, pues este producto natural a base de hierbas es súper efectiva y recomendable para distintos fines de salud y belleza. Incluso, también es buenísima para el cuidado de las pestañas, sobre todo para humectarlas y nutrirlas.

Y es que, gracias a sus propiedades es capaz de mantener tus pestañas saludables y hermosas por más tiempo, sin dañarlas, ni poner en riesgo una parte tan delicada, como son los ojos. Además, es muy económica y fácil de usar.

Manzanilla para el cuidado de las pestañas

El uso de manzanilla en las pestañas, puede contribuir a mantenerlas hidratadas, saludables y a mantener el brillo que necesitan. Unas pestañas saludables, sin duda, se conservan mejor y lucen bellísimas.

Asimismo, la manzanilla proporciona grandes beneficios para la salud ocular, mantienen limpios los ojos y libres de infecciones, por lo que te encantará usarla.

  • ¿Cómo usarla?

Lo único que tienes que hacer es preparar una infusión de manzanilla con sus hojas, dejarla enfriar y aplicarla directo en tus párpados y pestañas durante 10 minutos, con un algodón. También puedes prepararla en bolsita, y colocar una en cada ojo.

Esta rutina, no solo dejará tus pestañas bellas y nutridas, sino también te ayudará a aliviar la conjuntivitis, desinflamar tus bolsas y calmar la irritación ocular.

Cuidado de las pestañas: Manzanilla para humectarlas y nutrirlas. FOTO: PIXABAY

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.