Logo Soy Carmin
Cuidado de las pestañas: Áloe vera para pestañas largas y fuertes
Belleza

Cuidado de las pestañas: Aloe vera para pestañas largas y fuertes

El Aloe vera no solo tiene grandes beneficios para la piel, sino que también para el cuidado de las pestañas. Este ingrediente natural contiene las propiedades para estimular tus pestañas para un crecimiento más rápido y visible en días.

Por: Wendy González

Cuidado de las pestañas: Áloe vera para pestañas largas y fuertes(Unsplash)

Cuidado de las pestañas: Áloe vera para pestañas largas y fuertes | Unsplash

Como ya sabemos, el cuidado de las pestañas es para evitar la caída de nuestras pestañas y hacer que se mantengan largas y fuertes. Nuestras pestañas es una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo, debido a que están expuestas a maquillaje y factores externos que propician su caída.

Además, nuestras pestañas son las principales que funcionan como filtro y protección para nuestros ojos, evitando que nuestros ojos contraigan enfermedades como infecciones o alergias, además de realzar nuestra mirada. Por lo que debe ser uno de los principales elementos a cuidar dentro de nuestra rutina de belleza.

El cuidado de nuestras pestañas se extiende desde utilizar remedios caseros hasta productos de alta gama para mantener nuestra piel y ojos sanos. Por lo que  la mejor forma de mantener nuestras pestañas sanas es a partir de utilizar productos naturales como vitaminas y minerales para nuestras pestañas.

 

Aloe vera para pestañas largas y fuertes

El aloe vera es un ingrediente muy popular dentro del cuidado de la piel, sin embargo, el aloe vera también tiene beneficios para nuestras pestañas. El aloe vera tiene hasta 19 tipos de aminoácidos que promueven el crecimiento saludable y fuerte del vello. Estos aminoácidos ayudan a la formación de proteínas, las cuales se encargan que nuestras pestañas se mantengan largas y fuertes.

Además, ayuda a nutrir los folículos pilosos, es bactericida, lo cual significa que alega de nuestras pestañas y ojos agentes externos que puedan dañar nuestra vista y es antioxidante. Regula la producción de sebo que ayuda de forma directa con el crecimiento de las pestañas.

¿Cómo utilizar el aloe vera para las pestañas?

Cuidado de las pestañas: Áloe vera para pestañas largas y fuertes. Unsplash

Ingredientes

  • 2 cucharadas de gel de aloe vera
  • 1 bote de máscara de pestañas
  • 1 cepillo de rímel
  • 1 Cápsula de vitamina E

Modo de preparación

Lava el bote de máscara de pestañas con agua y jabón hasta que quede totalmente limpio, de igual forma con el cepillo de rímel, asegúrate que los utensilios queden libre de maquillaje. En un recipiente a parte mezcla las dos cucharadas de gel de aloe vera y la cápsula de vitamina E. Acto seguido vierte la mezcla en el bote de máscara de pestaña limpio y listo.

Aplica con el cepillo, el aloe vera de la raíz de la pestaña hasta las puntas con movimientos de zigzag. Aplica este gel durante las noches, antes de dormir y deja actuar hasta la mañana siguiente. Repite este tratamiento todos los días, veras que en poco tiempo notarás los cambios.

Visita nuestro canal de YouTube