Logo Soy Carmin
Mascarilla para hidratar tu cabello por las noches
Belleza

Mascarilla para hidratar tu cabello por las noches

Sabemo lo importante que es para ti el cuidado de tu cabello, por eso nos dimos  a la tarea de investigar un remedio casero que te ayude a mantenerlo hidratado y hermoso

Por: Laura Alarcón

Mascarilla para hidratar tu cabello por las noches(Unsplash)

Mascarilla para hidratar tu cabello por las noches | Unsplash

Tu melena necesita un respiro luego de someterlo a numerosos tratamientos y de la continua exposición al sol, por eso queremos presentarte un remedio casero que se puede convertir en tu mayor aliado de belleza. Queremos que te sientas orgullosa de tu melena y tus amigas quieran conocer tu secreto. 

Tu cabello es parte esencial de tu estilo diario por eso es importante darle los cuidados necesarios, si estás cansada de probar con infinidad de productos de belleza que acaban con tu quincena pero no con tus problemas, este remedio casero  puede ser la solución perfecta.

La realidad es que tu cabello requiere de atención constante y cuidados específicos para lucir radiante, Existen múltiples factores que pueden dañar tu cabello pero hoy nos enfocaremos en soluciones para devolverle su belleza. Tu cabello puede lucir más divino que nunca. 

Te recordamos que tu alimentación también repercute en la apariencia de tu cabello, así que procura llevar una alimentación balanceada y tomar agua constantemente, sin importar la temporada del año. El siguiente remedio casero puede convertirse en tu favorito si eres constante. 

Hoy te explicaremos cómo preparar una mascarilla casera que logre hacer ver tu cabello como de revista, porque es importante mantener nuestra melena hidratada para que brille más que nunca. El verdadero secreto se encuentra en el cuidado constante, no suspendas el proceso. 

Lo que necesitas 

  • Una taza de mayonesa sin refrigerar
  • Media taza de aceite de oliva
  • Tres yemas de huevo

Mezcla los ingredientes

  1. Aplica la mezcla en tu melena 
  2. Dedica especial cuidado en las puntas 
  3. Envuelve tu melena con una toalla 
  4. Deja actuar por 15 minutos 
  5. Lava tu cabello forma acostumbrada 

Ahora que ya conoces este maravilloso remedio casero no dudes en usarlo, queremos que te sientas orgullosa del brillo y firmeza de tu melena. Dedícale unos minutos y verás como recobra su belleza natural, unos minutos a la semana bastan para restaurarlo. Puedes probar esta receta mientras ves tu serie favorita. 

Los pretextos se acabaron ahora conoces el secreto para tener una melena perfecta, no lo dejes pasar y cierra el año cuidando tu melena más que nunca. Mereces un cabello de revista y este remedio casero puede ayudarte a lograrlo, no lo dudes ni un segundo más.