Belleza

Rutinas de belleza fáciles para esta cuarentena

Ahora que estaremos en casa es importante el autocuidado para no volvernos locas, te daremos algunos consejos de rutinas de belleza que podemos realizar en esta  cuarentena.

Por Arely Lorenzana

-

Estaremos un rato en casa y es mejor que comencemos a hacernos a la idea de que tendremos mucho tiempo libre, sin embargo también podemos utilizarlo para realizar hay algunas rutinas de belleza que que nos ayudarán a consentirnos y sentirnos muy bien a pesar de no salir de casa.

Manucure y pedicure casero

Es hora de desempolvar tus esmaltes y consentir a tus manos y pies, puedes buscar diseños en redes sociales o simplemente dejar volar tu creatividad, algunos diseños de uñas muy cool no son tan complicados, nosotras podemos recomentarte algunos diseños de uñas que no necesitan mucho esfuerzo.

Faciales y mascarillas caseras

Es momento de utilizar todo ese tiempo en casa en mejorar el aspecto de nuestro rostro, con marcarillas caseras puedes tener un delicioso día de spa en casa y humectar tu piel, para que cuando vuelvas al trabajo luzcas radiante y joven.

Baño relajante

Un baño relajante antes de dormir te ayudará a olvidarte un rato del estrés del exterior, puedes usar esencias aromáticas o incluso prender algun incenso o una vela para entrar en el mood completo del autocuidado, consiéntete verás que puedes sacarle mucho provecho a la cuarentena.

Tratamientos para el cabello

Ya entradas en el autocuidado no debemos olvidar de nuestro cabello, puedes usar algunos remedios caseros para mejorar su aspecto, si no quieres salir de casa busca un poco de aceite de coco, ayudará a que vuelva el brillo y elasticidad.

Mejora tu técnica de smoothies

Para continuar bellas y además saludables también podemos irnos por el lado de la alimentación, busca nuevas recetas de smoothies para mejorar la salud de tu cuerpo y de tu piel y ponte creativa y crea nuevas recetas, seguramente te soprenderás.

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones