Logo Soy Carmin
Los perfumes más exclusivos para no olor igual que todo el mundo
Belleza

Los perfumes más exclusivos para no olor igual que todo el mundo

Estos son  los perfumes mas caros del mundo.

Por: Gisselle Acevedo

Perfumes más exclusivos. FOTO: UNSPLASH

Perfumes más exclusivos. FOTO: UNSPLASH

Desde Imperial Majesty hasta Eau d'Hadrien pasando por Chanel nº5. Te contamos cuáles son los perfumes más exclusivos y caros del mundo, para que no huelas igual que el resto.

Perfumes más exclusivos del mundo. FOTO: UNSPLASH

Giorgio Armani dijo en una ocasión: "una fragancia bien escogida puede ser una característica distintiva. Es la primera cosa que la gente percibe cuando entras en una habitación y la última que sienten cuando te vas". 

La lista de los perfumes más exclusivos del mundo

Chanel Nº5

El puesto de honor no podemos negárselo al famoso Chanel Nº5 que, cuya exclusividad no reside en su precio sino en su esencia.

"La mujer que no usa perfume no tiene futuro", así lo afirmaba el icono de la moda Coco Chanel y así nos ha llegado a nosotras. Puestas a seguir su consejo, indaguemos en el famoso Chanel Nº5.

Cualquier mujer que se vista con él gozará de ese halo de elegancia y exclusividad sublime que rodea al perfume y a su historia.

Coco Chanel fue una auténtica adelantada a su tiempo que consiguió hacer que el perfume fuera un signo de distinción, a la vez que consiguió que cualquier mujer pudiera optar a él. Sin embargo, no fue hasta que Marilyn Monroe gritó a los cuatro vientos que lo único que usaba para dormir era el perfume de Coco Chanel, cuando explotó el boom. Todas las mujeres querían su propio perfume.

Así fue como la leyenda de Chanel Nº5 se hizo aún mayor, sus ventas se dispararon y actualmente sigue siendo uno de los perfumes más exclusivos del mundo.

El precio, la firma o la forma de creación son algunos de los factores que nos indican la exclusividad de un perfume. Casi todas las firmas tienen perfumes de alta gama que se diferencian de otros más accesibles dentro de una misma línea. Sin embargo, hay algunos que sobrepasan estas fronteras y su exclusividad es, a veces, casi inaccesible.

En segunda posición

Tras el Imperial Majesty, Poivre de Caron, es una fragancia creada por Michael Morsetti en el año 54. Ingredientes exóticos y seductores dan vida a esta fragancia que puedes adquirir por unos 1.600 euros (600ml). Su aroma te transportará al Antiguo Egipto, exótico y seductor.

El favorito de las celebrities

Y entre los perfumes más exclusivos se encuentra el preferido de las celebrities: el famoso Eau d'Hadrien, de Annick Goutal, creado a partir de ingredientes naturales. Madonna o Sharon Stone son algunas de sus más fieles seguidoras y dos de las afortunadas que pueden permitirse pagar 1.500 dólares por un perfume.

TE RECOMENDAMOS