Logo Soy Carmin
El jugo desintoxicante que te ayudará a bajar de peso todos los días. Foto: Unsplash
Belleza

El jugo natural que te ayuda a bajar de peso todos los días

El jugo desintoxicante que te ayudará a bajar de peso si lo tomas todos los días.

Por: Jazmin Lopez

El jugo desintoxicante que te ayudará a bajar de peso todos los días. Foto: Unsplash

El jugo desintoxicante que te ayudará a bajar de peso todos los días. Foto: Unsplash

Qué tipos de jugos nos ayudan a bajar de peso. Los jugos desintoxicantes para bajar de peso son una excelente alternativa para mantenernos saludables y deshacernos de esos kilitos de más.

Así que si estás buscando perder peso de una manera sana y natural, el jugo detox que te presentaremos el día de hoy seguro te encantará.

Jugos para bajar de peso. Foto: Unsplash

Jugo desintoxicante para bajar de peso

Las propiedades de los ingredientes que contiene este jugo son altamente ricas en antioxidantes que ayudan a depurar tu organismo, además es diurético. Contiene vitaminas A, B (B1, B2, B6, B9), C y E. Y grandes cantidades de fibra, por lo que es ideal para mantener un correcto funcionamiento del aparato digestivo.

Jugo desintoxicante para adelgazar

Al igual que los anteriores jugos depurativos, se suele tomar diariamente durante un mes, por las mañanas. Para prepararlo se necesitan los siguientes ingredientes:

  • El jugo de 1 naranja.
  • 1 taza de piña picada.
  • 1 pepino sin cáscara ni semillas
  • El jugo de 1 limón
  • 1 tallo de apio.
  • 2 cucharadas de cilantro.
  • 1 cucharada de perejil.

Preparación:

Se colocan todos los ingredientes en un procesador de alimentos y se pica hasta obtener el jugo. Posteriormente, se mezcla con la miel. En caso de no contar con un procesador, se puede utilizar una licuadora.

Si es así debes de asegurarte que los ingredientes queden bien licuados. Si lo prefieres, puedes colarlo pero también puedes beberlo directamente.

Bebe este jugo desintoxicante todos los días en ayunas y conforme pasen los días, te sentirás mucho más ligera y cómoda con tu cuerpo. Si lo combinas con 30 minutos de actividad física al día, los resultados serán aún mejores. ¡Hoy es un buen día para comenzar!

TE RECOMENDAMOS