Logo Soy Carmin
Errores de estilo. Foto: Unsplash
Belleza

Errores de estilo que revelan cual es tu inseguridad más grande

Tus elecciones de moda dicen mucho de tu personalidad. Te decimos cuál es tu inseguridad más grande. 

Por: Ana Izabal

Errores de estilo. Foto: Unsplash

Errores de estilo. Foto: Unsplash

La ropa que usamos revela mucho de nuestra personalidad y sin notarlo deja al descubierto cuales son nuestras inseguridades. Estas inseguridades se reflejan en algunos de los errores más comunes de estilo que la mayoría de las mujeres cometemos.

Foto: Unsplash

¿Quieres saber cuál es tu inseguridad más grande según los errores de estilo que cometes? Te lo decimos. 

- Ropa ajustada

Si te gusta usar ropa demasiado ajustada es porque en el fondo no te sientes atractiva y quieres verte sexy.

Ahora bien, no quiere decir que esté mal, pero te hará mejor comprender que no tienes que usar ropa ajustada todo el tiempo si quieres destacar tu lado más sensual, lo mejor es que uses ropa de tu talla y varíes los estilos.

- Ropa demasiado grande

Por otro lado, si eres de las chicas que usa ropa dos o tres tallas más grande es porque de cierta forma no te sientes segura de tu cuerpo y quieres ocultarlo. No importa si eres una chica esbelta o curvy, la ropa en exceso holgada te desfavorece y arrastra la atención a puntos menos halagadores. No cometas un error de estilo como este. 

- Exagerar con los colores

Si eres de las chicas que satura sus atuendos con muchos colores llamativos es porque te da miedo que los demás no te tomen en cuenta o que pases desapercibida. Los colores fuertes son lindos pero hay que saber combinarlos. 

- Muchos accesorios

Si usas demasiados accesorios a la vez, tu mayor inseguridad podría ser verte ordinaria o con poco sentido del estilo o buen gusto. Recuerda que los accesorios son algo extra y no deben dominar tus atuendos ni quitarte protagonismo a ti.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS