Logo Soy Carmin
Revitaliza tu piel con esta crema casera con colágeno
Belleza

Revitaliza tu piel con esta crema casera con colágeno

Ahora es fácil mantener una piel hidratada y hermosa con una crema casera que te ahorrara dinero, además podrás disfrutar de los beneficios del colágeno.

Por: Joselyn Sánchez

El colágeno brinda muchas ventajas a nuestra piel ya que ayuda a disminuir los signos de la edad e incluirlo en nuestra crema diaria dará muchos más beneficios a nuestra piel de los que imaginas, pero una crema comercial no siempre es barata, así que te decimos cómo hacer una casera mucho más accesible.

Nuestro cuerpo produce colágeno de manera natural pero después de los 30 años su producción comienza a disminuir de forma considerable, lo que al final se refleja en nuestro piel, por eso es importante reforzar su presencia en nuestro cuerpo para mantener la humedad y firmeza, entre otras ventajas.

Incluye el colágeno en tu rutina 

Por eso, si tienes más de 30 años no te caerá mal que te refuerces la presencia del colágeno en tu cuerpo e incluirlo a través de crema de uso diario será mucho más sencillo, los beneficios te dejarán sorprendida.

Pero, ¿cómo preparar esta crema que promete muchos beneficios para nuestra piel? Es de lo más simple, así que toma nota y no te pierdas la receta que te compartimos a continuación y que será de lo más sencillo:

Revitaliza tu piel con esta crema casera con colágeno FOTO: SHUTTER

Lo que necesitas es 95 gramos de crema hidratante, cinco gramos de colágeno hidrolizado, cinco gotas de aceite esencial de geranio y un tarro en donde quepan 100 gramos, para poder colocar ahí la crema una vez terminada.

Una vez que tengas todos los ingredientes deberás colocar todos los ingredientes en el tarro, los cuales deberás ir agregando uno por uno e integrado perfectamente. Una vez que estén todos en el tarro mezcla por alrededor de cinco minutos hasta que la crema quede homogénea.

Eso es todo, ahora solo necesitas aplicarla de manera regular tal y cual usarías la crema normalmente y verás los resultados dentro de poco, y lo mejor es que puedes usar esta mezcla para regalar a tus amigas, familia o seres queridos, seguro bastará con un bonito arreglo para que se convierta en un buen presente.