Logo Soy Carmin
Crema casera de café para disminuir celulitis
Belleza

Crema casera de café para disminuir celulitis

Disminuye la celulitis en poco tiempo y atrévete a presumir unas hermosas piernas, sólo necesitas preparar tu propia crema casera

Por: Laura Alarcón

Crema casera de café para disminuir celulitis(pexels)

Crema casera de café para disminuir celulitis | pexels

Crema casera para disminuir la celulitis, llegó el momento de olvidarte de esa molesta “piel de naranja” que invade tus piernas y no te permite usar vestidos cortos, este remedio casero te hará presumir una piel envidiable. 

Los expertos en cuidado de la piel señalan que la celulitis es una infección cutánea común y considerablemente seria. La piel afectada tiene un aspecto inflamado y rojo, y en niveles avanzados puede causar dolor al ser tocada.

La realidad es que este problema de la piel puede ocurrirle a cualquiera, sin importar la edad o el peso, si bien las personas con algunos kilitos extras son más propensas a tener celulitis, no son las únicas que viven tratando de ocultar este padecimiento.

Si ya estás cansada de probar infinidad de productos de belleza que te prometen reducir o eliminar la "piel de naranja" pero no ves resultados, deja de gastar tu quincena y prueba este remedio natural.

Queremos hablarte con la verdad, la celulitis es difícil de eliminar por completo, pero la noticia es que este remedio te ayudará a disimular y atenuar la “piel de naranja.” Presta mucha atención a esta receta.

Lo que necesitas 

  • Media taza de taza de café
  • Una  taza de aceite de oliva 200 g 
  • Taza y media de azúcar  300 g

El proceso

  1. Mezcla los ingredientes hasta obtener una mezcla espesa 
  2. Aplica en el área afectada 
  3. Deja actuar de 10 a 15 minutos 
  4. Retira la mezcla 
  5. Utiliza esta crema de 2 a 3 veces por semana

 

TE RECOMENDAMOS