
Cortes de pelo favorecedores que rejuvenecen
Pasar por la peluquería puede ser tu mejor opción para resaltar tus rasgos y rejuvenecer tu aspecto. Compartimos los cortes de pelo más favorecedores ideales para restar años de encima

Cortes de pelo favorecedores que rejuvenecen | Especial: Instagram
Pasar por la peluquería puede ser tu mejor opción para resaltar tus rasgos y rejuvenecer tu aspecto. A continuación compartimos los cortes de pelo que, según estilistas profesionales, son favorecedores e ideales para restar años de encima.
Los cortes de pelo favorecedores que rejuvenecen son:
Pixie
Este corte embellece el rostro y resalta los ojos haciéndolos más expresivos. El mejor modo de llevarlo es peinado con la raya de lado. Aporta personalidad y estilo, y si te animas a salir de tu zona de confort, sin duda, no pasarás desapercibida.
Garçon
Es un corte muy usado por las mujeres mayores porque rejuvenece, despeja el rostro y aporta mucho volumen. Es muy favorecedor y puedes peinarlo con ayuda del secador o dejarlo al natural. Sienta bien a casi todos los tipos de rostros, sobre todo si la forma es ovalada.
Shaggy
Es un corte de pelo muy desenfadado con capas cortas, especialmente, en la parte superior de la cabeza. Es perfecto para cabellos lisos y finos, porque le aporta volumen y textura a la melena y se corta con tijeras o navaja para conseguir mechones desiguales.
Seguir leyendo: Consejos de estilismo para lucir una cintura más pequeña
Clavicut
Es un corte de pelo a la altura de la clavícula que favorece a todo tipo de rostros y de cabello. Se trata de una media melena definida y con mucho movimiento que tendrá un largo diferente en cada mujer dependiendo de la longitud del cuello.
Bob
Este corte de pelo localiza su largo hacia la mandíbula, por debajo de la oreja y siempre por encima del hombro. Es versátil y favorecedor, nunca pasa de moda y es una forma ideal para quitarte años de encima en instantes.
Seguir leyendo: Consejos de moda infalibles para mujeres bajitas
Long bob
Este corte se alarga por debajo de la barbilla y queda por encima de los hombros. Es ideal para caras cuadradas o con forma de corazón porque alarga el rostro y suaviza la línea de la mandíbula. Además, la inclinación del corte aporta volumen.
Carré
Este corte se caracteriza por ser totalmente cuadrado y recto, ayuda a resaltar el cuello y a enmarcar el rostro. Es una versión de bob tradicional pero más simétrico y puedes apostar por las puntas desfiladas para añadir movimiento a la melena.
Melena con flequillo
Si no quieres un cambio de imagen radical, solo tienes que añadir un flequillo a tu clásica cabellera larga, midi o corta para quitarse años de encima. El flequillo cortina está en tendencia desde hace meses y puedes llevarlo con todo tipo de melena.
Comentarios